Cualquier fan del slasher debe estar familiarizado con Terrifier, la película de Damien Leone que está causando vómitos y desmayos en las salas de cine. Tras el éxito de la primera entrega, Art The Clown regreso a la pantalla grande con Terrifier 2 para continuar cometiendo crueles asesinatos durante la Noche de Halloween.
Hace unos días la película llego a Cinépolis como parte de la selección oficial de Mórbido y si fuiste de los pocos afortunados en verla, estarás de acuerdo en que esta secuela es mucho más sanguinaria y visceral que la anterior. La película fácilmente se posiciona como una de las más terroríficas del año, no solo por su macabra historia sino por la violencia extrema en sus escenas. De hecho el director y los productores están tan contentos con el resultado que piensan postularla para los Oscar 2023.
Art The Clown demostró ser el asesino más sanguinario que hemos visto en pantalla y si la muerte de Brooke (Kailey Hyman) te pareció demasiado extrema, debes saber que había una escena mucho más perturbadora. En una entrevista para Variety, Damien confesó que David Howard Thornton, el actor que encarna al diabólico payaso, propuso una idea bastante desagradable que hasta el propio director se negó a incluirla.
El final explicado de 'Terrifier 2', la película del sanguinario Art The ClownHay una escena en donde Jeff (Charlie Mcelveen) sale de la camioneta a hacer pipí y tiene un horroroso encuentro con el payaso quién le apuñala repetidas veces el pene, pero la idea original era mucho más brutal. Según el director, tuvieron una conversación en la que propusieron varias ideas de lo que podría hacer el payaso con el pene luego de arrancarlo y una de las opciones era hacer un globo de animal con él.
Siempre estamos tratando de superarnos unos a otros y encontrar cosas enfermizas, pero esto fue demasiado lejos para mí", admitió el director.
Después de algunos bromas, decidieron dejar la escena así como estaba. ¿Cuál fue la escena que más te perturbó? Por ahora Terrifier 2 no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming, sin embargo, tras el éxito en cartelera es probable que la veamos muy pronto en cines. Además Damien confirmó una tercera película la cuál promete ser mucho más aterradora.