Esperamos que estés en un lugar seguro porque esta información podría tomar por sorpresa a diversos fans. Fue en 2007, cuando Stephenie Meyer, escritora de la saga Crepúsculo, compartió en su blog que Henry Cavill era su "Edward perfecto", entonces ¿por qué eligieron a Robert Pattinson como el amor eterno de Bella (Kristen Stewart)? Ahora tenemos una respuesta directa del actor detrás de Superman.
Esto surgió durante una conversación en el podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz. En este espacio el actor de Enola Holmes 2 y The Witcher (aunque dentro de poco será reemplazado por Liam Hemsworth), confesó que no se enteró de la preferencia de Meyer hasta poco tiempo después de estrenarse la primera película de Crepúsculo.
Además aseguró que la velocidad de los rumores y peticiones del gremio viajaban a otra velocidad, no existía Twitter o cualquier otra red social y esto, de alguna manera, pudo haber ayudado a Cavill de considerar la opción de convertirse en un vampiro rompecorazones.
"En absoluto, porque no sabía nada de la película. No sabía que querían contratarme e Internet no era la herramienta que es ahora, así que me enteré después. Me dije: 'Oh, vale, habría estado bien'", recordó Henry Cavill, quien se convertirá en un nuevo espía junto a la actriz mexicana Eiza González.
Aunque no ahondó más en el tema, estas declaraciones sacudieron al fandom de Crepúsculo, pues la saga entera podría haber alcanzado un destino distinto. Y no sólo eso, la carrera de ambos actores al considerar que la saga basada en los libros de Myer comenzó en 2008, convirtiéndose en un trampolín para la carrera de Pattinson, tanto que fue elogiado como el nuevo Bruce Wayne en The Batman.
En el caso de Cavill, aunque ya contaba con años de trayectoría, alcanzó la gloria de la fama mundial con El Hombre de Acero como Superman, papel con el que regreso en Black Adam y que repitiera en Batman v Superman: El origen de la justicia y Liga de la Justicia. Ahora dinos algo: ¿Te hubiera gustado ver a Cavill como Edward Cullen?