Ya se la saben, amigos. En los finales explicados liberamos spoiler sin piedad así que si no han visto Terrifier 2 será mejor no arruinarse la película. La secuela del director Damien Leone inicia inmediatamente después del final de Terrifier, cuando el médico forense atiende el cadaver de Art The Clown y éste lo pesca del cuello para acabar con su miserable vida. Art le extirpa un ojo y se lo coloca, dando inicio su segunda noche de Halloween.
La trama principal de la cinta ubica a los hermanos Sienna y Jonathan siendo perseguidos por Art, el payaso diabólico con el que se traumaron y, desafortunadamente, se cruzaron en su camino. Lo mismo que Pale Girl, su tenebrosa amiga que lo acompaña y sólo puede ser vista por él y las atormentadas almas en pena. El desenlace de la cinta es bastante básico, al estilo Halloween Ends, de David Gordon Green, nos enseña que "el mal nunca muere, sólo cambia de forma".
Luego de ser decapitado por Sienna, la escena postcréditos nos traslada al manicomio donde encerraron a Victoria, la sobreviviente de la primera cinta, y vemos la visceral escena donde un aborto está en progreso, mientras el personaje de Chris Jericho, luchador y actor de la WWE, está comiendo una gelatina conforma de entrañas preparada por su linda esposa para la noche de brujas.
Lo que sale de la vagina y el vientre de Victoria es la cabeza de Art o Terrifier riéndose junto con ella. ¿Qué carajos pasó? Aquí vino la confusión de algunos espectadores. Empezamos por explicar que, desde el final de la primera cinta, Leone dejó en claro que Art es un ente sobrenatural. Nadie podría sobrevivir a un plomazo que le vuela la tapa de los sesos. Él se levantó de entre los muertos y siguió su camino. Hasta aquí, cabe señalar, nadie se desmayó ni vomitó en la sala de Cinépolis y Mórbido.
Después, Leone parece haber recreado de forma hilarante la batalla entre el arcángel San Miguel (Sienna) y Satanás (Art), confirmando que el payaso diabólico sí es un ente demoníaco cuyo mal es casi imposible de detener una vez que cayó a la tierra. Sin embargo, éste es sólo un peón de una entidad maligna: Pale Girl. ¿Por qué? El brillo de sus ojos, luego de levantar la testa decapitada de Art, mostró que su maldición está lejos de culminar. El baño de sangre va a continuar.
Esos ojos amarillos se replican en Victoria justo en el momento donde está dando a luz a la nueva cabeza de Art. Esto quiere decir que Pale Girl, o el demonio que la posee, poseyó a Victoria, un alma trastornada por su encuentro con el payaso, para el renacer del mal. ¿Cómo si Vic era una víctima? Recuerden que cuando fue a una entrevista a televisión abierta y la humillaron, ella mató a la presentadora.
Pale Girl se apoderó de ella para engendrar una semilla malévola y así poder tener un húesped que pudiera dar a luz, una vez más, a su sanguinario sirviente. Terrifier 3 nos mostraría la lucha de Sienna y Jonathan en contra de esta dupla maligna, capaz de regenerar sus órganos y eclosionar en cualquier entidad física con un maldad interior. ¡Hazlo capaz, Damien! Habrá que ver cuánto tiempo esperar por la continuación de una de las mejores cintas de horror en el año.