Desde hace meses la sangrienta versión de Winnie Pooh: Blood and Honey ha sido uno de los temas principales entre los fans del cine de terror y gore. Luego de revelarse el primer tráiler, usuarios en redes sociales demostraron su apoyo a la película dirigida por Rhys Waterfield. Ahora se ha confirmado que esta película sí llegará a cines de México gracias a Cinemex.
Esto se dio a conocer a través de un artículo de The Hollywood Reporter, donde se confirmó que la espeluznante reimaginación de los personajes creados por A. A. Milne, fue adquirido por distintas compañías para su distribución internacional, entre ellas la cadena mexicana que ahora mismo cuenta con películas como Halloween: Ends, Sonríe, La luz del diablo y BARDO, Falsa crónica de unas cuantas verdades.
Por el momento Cinemex no ha mencionado nada en sus redes sociales, sin embargo, el reporte también señala que la polémica película llegará a cientos de pantallas pertenecientes a la cadena de cines. Aún no es posible conocer cuáles serán los recintos, si habrá preventa o ediciones especiales de sus boletos, tal como lo ha hecho últimamente.
En el caso de Estados Unidos será la compañía Fathom Events y el estreno está planeado para el 15 de febrero. Esta es la única fecha confirmada, tanto para México, Reino Unido y Canadá, sólo se sabe que dichas regiones contarán con proyecciones especiales, pero no hay fechas definidas.
Durante una entrevista con Variety, el director de Winnie Pooh: Blood and Honey, reveló cuál es la razón por la que Winnie Pooh y Piglet se vuelve asesinos seriales: "Christopher Robin se aleja de ellos y no les da comida, lo que hace la vida de Pooh y Piglet bastante difícil. Como han tenido que valerse por sí mismos, se han vuelto salvajes".
Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son dóciles: son como un oso y un cerdo feroz que quieren ir por ahí a buscar una presa.
Mientras se revela la fecha definitiva para el estreno de Winnie Pooh: Blood and Honey, no olvides que Cinemex está preparando una celebración especial para los Potterheads, quienes podrán adquirir boletos para Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta, esto para celebrar el aniversario de este par de clásicos modernos.