Con el estreno de Halloween La Noche final Michael Myers no solo regreso a la pantalla grande sino también a las calles. Muchos fans consiguieron su propia tapa blanca, su overol azul y un enorme cuchillo para salir a atemorizar a la gente en centros comerciales, en salas de cine o en divertidas fiestas de Halloween. Y si creía que ya lo habías visto todo debemos decirte que el enmascarado ha decidido hacer de las suyas en un lugar bastante peculiar.
Con esta entrega David Gordon Green resolvió una de los misterios más grandes de la saga y mostró por primera vez cómo luce The Shape sin su terrorífica máscara. sin embargo, sabemos que con o sin ella seguirá cometiendo una cruel carnicería. Seguro no paso por tu mente que hasta el asesino más sanguinario necesita ejercitarse, o al menos así lo demostró un divertido vídeo que compartió el usuario @theloganchitwood.
¿Te imaginas estar haciendo tu rutina de bíceps y de pronto tener que compartir las mancuernas con el boogeyman? Eso le paso a unos usuarios de un gimnasio que como cualquier día realizaban su rutina de ejercicio cuando de pronto se encontraron con un intimidante Michael que deambulaba entre las maquinarias. Muchos de los asistentes lo miraban atemorizados ya que nunca habrían imaginado encontrarse al asesino en esta circunstancia.
Hubo quienes prefirieron alejarse lo más posible mientras que otros aprovecharon la oportunidad para grabar el momento entre risas nerviosas. El asesino más temido de Haddonfield no perdió el tiempo y se dirigió a las caminadoras, quizás después de tantos años por fin se dio cuenta de que debe ser más rápido para perseguir a sus víctimas. Asimismo hizo algunas rutinas de espalda y brazo, porque claro, no podría clavar tan fácil a alguien en la pared sino fortaleciera esos músculos ¿no crees? Quizás Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) también tuvo su propia rutina para combatirlo.
El vídeo ya ha alcanzado casi 17 millones de reproducciones y ha causado todo tipo de reacciones, que van desde miedo hasta risa. Esto solo demostró que hasta los más fuertes prefieren dejar tranquilo al enmascarado, y quién sabe, puede que en la próxima ocasión te encuentres a Michael deambulando en tu trabajo, en tu escuela o comiendo en un restaurant. Si prefieres verlo solo en tu pantalla recuerda que aún podrás ver Halloween La Noche final en Cinépolis o Cinemex.