Como estamos en el mes de estrenos más fuertes en la escena del anime en Crunchyroll, recuerden que estamos pegados los fines de semana a My Hero Academia, Spy x Family, Blue Lock, y los martes a Chainsaw Man, Liden Films no quiso que octubre pasara desapercibido en sus trabajos y lanzó el primer avance de la segunda temporada de Tokyo Revengers, creación de Ken Wakui.
Tokyo Revengers, para los que no han podido verla o leerla, cuenta cómo Takemichi se obsesiona viajando en el tiempo para salvar a su novia Hinata de ser asesinada por la Tokyo Manji, la pandilla más peligrosa de la capital de Japón liderada por Mikey y Draken. Recuerden que la primera temporada acabó con el deceso de Baji, Takemichi es nombrado líder de la primera división y cuando pensó que todo se había arreglado, Kisaki lo amordaza y le dispara.
Por fin sabremos qué pasó después de ese plomazo, porque Liden Films hoy dio a conocer que la segunda temporada tendrá estreno en enero de 2023. No le tienen miedo a Attack on Titan que volverá con la tercera parte de su despedida en esas fechas, de acuerdo con lo que se ha adelantado en redes sociales. Jujutsu Kaisen es otro de los favoritos que, seguramente, se robará el próximo año.
Los nuevos capítulos adaptarán el arco del conflicto navideño, el favorito de muchos lectores del manga, centrado en la pelea entre la Tokyo Manji y la generación 10 de los Black Dragons. Hakkai Shiba se une a la pandilla de los dragones sólo para proteger a Takemichi y tener un plan para poder derrotar a Taiju Shiba durante la víspera de Navidad. El resultado es una batalla y una conspiración bastante violenta.
Lo que los fans están celebrando es que la voz del miserable de Taiju es Tomokazu Sugita, el mismo actor que interpreta a Gyomei Himejima en Demon Slayer, el mismo cazador de demonios que lleva el título del Pilar de la roca. Mikako Komatsu, la mismísima Mika en Jujutsu Kaisen, tendrá la responsabilidad de ser Yuzuha Shiba, la hermana de Taiju. Lo que nos resta esperar es saber un poco más del opening de la temporada dos de Tokyo Revengers.