Anya Taylor-Joy y Kendall Jenner incendian las redes con sus disfraces de Halloween
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Halloween se celebró todo el fin de semana y en Hollywood los disfraces no faltaron; de Toy Story a Mario Bros, así se disfrazaron Anya Taylor-Joy, Kendall Jenner y otras estrellas del medio.

Halloween cae en lunes, pero el fin de semana estuvo lleno de fiestas para celebrar el día tan especial que es la festividad favorita de muchos. Las celebridades de Hollywood, incluyendo Anya Taylor-Joy, protagonista de El hombre del norte y Kendall Jenner, del programa de Star Plus The Kardashians, sacaron sus mejores disfraces y las redes sociales estallaron luego de verlas caracterizadas de los personajes más queridos por los fanáticos del cine y los videojuegos.

Empecemos con Anya, que pronto llegará a la pantalla grande para darle vida a la Princesa Peach en Super Mario Bros: La película, junto a Chris Pratt como el emblemático plomero italiano. La actriz no se aguantó las ganas de darnos un vistazo a cómo se verá como princesa, y de una vez se puso el vestido rosa y la corona de Peach para disfrazarse en halloween, junto a su esposo, que también se colocó el traje de Mario.

Backgrid
The Kardashians
The Kardashians
Fecha de estreno 2022-04-14
Series : The Kardashians
Usuarios
3,1

Kendall Jenner optó por un disfraz más western, y se disfrazó de Jessie la vaquerita de Toy Story, sólo que le dio un giro diferente a la mezclilla y el estampado de vaca. La modelo compartió las fotos de su disfraz en su cuenta de Instagram y pronto recibió cumplidos de sus amigas, como la modelo Gigi Hadid y su hermana Khloe Kardashian, quienes le chulearon el outfit. Nos preguntamos si podremos ver el proceso de creación de este disfraz próximamente en un capítulo de The Kardashians en Star Plus.

Adrian Martin

Una de las cintas que están próximas a estrenarse es Avatar: El camino del agua, y fue Halle Bailey, la próxima protagonista de La Sirenita, quien decidió caracterizarse de Neytiri, personaje de la obra de James Cameron que es interpretado por Zoe Saldaña.

Instagram

Paris Hilton usó sus redes sociales para presumir su disfraz de Sailor Moon, quien dice, es su ícono de la infancia. Con las botas rojas, su falda azul y su moño rojo, la famosa modelo y diseñadora lució una hermosa versión de Usagi Tsukino, que también fue elogiado por Lindsay Lohan y Maria Bakalova.

Lizzo recreó el icónico meme de Marge Simpson Searchlight Pictures
Lizzo recreó el icónico meme de Marge Simpson

La cantante Lizzo se fue más del lado de las series y aprovechó la ocasión para disfrazarse de Marge Simpson, la querida madre de Bart y Lisa en Los Simpsons, de la que también puedes ver todas sus temporadas en Star Plus. La intérprete de “Juice” y “About Damn Time” usó una grande peluca azul, un vestido verde, además de pintarse la piel de color amarillo. Ese sí que es compromiso por adentrarse en el personaje.

Just Jared

Otras celebridades como Shawn Mendes decidieron vestirse como Indiana Jones, mientras que Megan Fox y Machine Gun Kelly se caracterizaron como Pamela Anderson y Tommy Lee. Si tuvieran la oportunidad de disfrazarse de cualquier personaje de cine o televisión, ¿quién sería? Cuéntennos cuál fue su favorito de todos los disfraces que vieron.

Los Simpson
Los Simpson
Fecha de estreno 1989-12-17
Series : Los Simpson
Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
Usuarios
4,1

facebook Tweet
Te puede interesar