El futuro de DC Studios tiene un nuevo y brillante horizonte ahora que James Gunn (Peacemaker) fue elegido como uno de los nuevos CEO de la compañía, por lo que supervisará todas las películas y series que estén próximas a realizarse. Esto incluye el destino de Superman, quien, para fortuna del fandom, contará con el regreso de Henry Cavill, confirmado por la escena postcréditos que vimos en Black Adam.
Hace poco el actor británico detrás de The Witcher, compartió un video confirmando su regreso como el Hombre de Acero del Universo Extendido de DC, sin embargo, fue gracias a la premier de de Enola Holmes 2 en Nueva York, donde pudimos conocer el sentir de Cavill luego de grabar ese cameo que, teóricamente, no requirió compartir el mismo espacio físico con Dwayne Johnson.
"Fue un momento emocionante, no al extremo de las lágrimas, pero este personaje significa mucho para mí y ha formado parte importante de mi carrera", aseguró para Extra Henry Cavill, quien en estos momentos se encuentra trabajando en la cinta de espías, Argylle, donde la famosa estrella de la música, Dua Lipa, tendrá una participación.
Volver a meterme en el traje una vez más para ese cameo… me sentí poderoso. Ya veremos qué está por venir.
Por el momento no está claro cuál será la siguiente aparición de Superman dentro del DCEU. El próximo gran evento cinematográfico de Warner Bros. Discovery será The Flash, película que adaptará una versión de la historia de Flashpoint, donde el velocista escarlata cambia el universo y crea una realidad alterna. Aunque este mismo título ha estado rodeado de polémicas por los constantes problemas legales de su estrella, Ezra Miller.
Esta última cinta dirigida por Andy Muschietti (It) traerá versiones alternas de otros personajes, por ejemplo tendremos varios Batman: Ben Affleck y Michael Keaton, lo mismo con Flash, ¿acaso Gal Gadot no será la única Mujer Maravilla? ¿Podemos imaginarnos a otros Superman además de Henry Cavill? Sí, aún quedan muchas dudas en el aire, mientras tanto, el hijo pródigo ha vuelto y esto le trajo nuevos poderes al actor británico.