Los fanáticos de Taylor Swift continúan alimentando la espiral de teorías en redes sociales sobre quiénes han sido los causantes de mantener a la cantante despierta durante toda la noche escribiendo sus melodías. "Vigilante Shit", una de las canciones de su nuevo álbum Midnights, ha llamado la atención de los swifties debido a que parece estar dirigida a la estrella del reality show de Star Plus, Kim Kardashian y a su ex esposo, el polémico rapero Kanye West.
Aunque la melodía no menciona directamente ni a Kim ni a Kanye, la suposición de que "Vigilante Shit" es acerca de la ex pareja se ha vuelto popular en redes sociales. La pista proviene de un verso en específico de la canción que trata sobre la venganza de un detractor muy famoso. "Ahora ella se queda con la casa, se queda con los niños, se queda con el orgullo. Imagíname como un ladrón con tu ex esposa. Y ella se ve tan bonita, conduciendo en tu Benz" suena la voz de Swift.
Con estas palabras, los swifties han supuesto que Taylor hace referencia al divorcio de la protagonista de The Kardashians de Star Plus y Kanye West. Y eso no es lo único, ya que también sospechan que la socialité y la cantante de "You Belong With Me" han desarrollado una amistad en silencio. Una admiradora se dijo estar entusiasmada por la idea de que Swift y Kardashian hayan hecho las paces y finalmente dejaran atrás la controversia que las llevó a enemistarse.
El enfrentamiento entre la estrella de pop con algunos de los miembros de The Kardashians de Star Plus comenzó hace más de una década, en los MTV Video Music Awards de 2009, cuando Kanye interrumpió el discurso de aceptación de Taylor. Posteriormente, Kim entró a la disputa cuando difundió que Taylor le había dado a su entonces esposo su aprobación por aparecer en la letra de "Famous". Swift negó las palabras de Kim alegando que en realidad Kanye no le había pasado la letra.
La mejor venganza es el éxito personal, y con una nueva amiga, Taylor Swift sigue rompiendo récords dentro de las plataformas de streaming con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico Midnights. Mientras tanto, el ex esposo de la estrella de The Kardashians de Star Plus, Kanye West, ha sido abandonado por numerosas marcas y su propia agencia de talento. Esto después de haber realizado una serie de lamentables comentarios discriminatorios hacia la comunidad judía.