Michael Kopsa falleció a sus 66 años el domingo 23 de octubre debido a un tumor cerebral. El día de ayer su ex esposa Lucia Frangione dio a conocer la lamentable noticia en sus redes sociales. El actor era conocido por participar en varios programas de televisión, el más conocido de ellos fue The X-Files, en donde interpreto a Rick Culver.
En el comunicado, Lucia Frangione expresó un tierno mensaje: "Era un increíble actor de teatro y cine, actor de doblaje, carpintero, músico y pintor. Lo más importante, fue un padre cariñoso y ricamente presente". El matrimonio tuvo una hija de nombre Nora, quién también lamentó la perdida de su padre.
El actor canadiense también participó en series como Highlander, Smallville y Stargate SG-1, ganándose el cariño del público y el respeto de sus compañeros. Asimismo trabajó en varias películas como Los 4 fantásticos, Apollo 18, Love Happens y El planeta de los Simios. Pero no solo fue actor, sino que también incursionó en el doblaje, prestando su voz para series animadas como Dragon Ball Z, Death Note, Action Man, X-Men: Evolution.
Además colaboró en múltiples ocasiones con el estudio Hallmark en películas como It's Beginning to Look A Lot Like Christmas, Love in Winterland, Marrying Father Christmas y Valentine in the Vineyard. Luego de anunciarse su muerte, la compañia compartió en Instagram un homenaje al actor acompañado del texto: "Amigo y colega de muchos, hoy honramos el legado de Michael Kopska. Siempre en nuestros corazones". Descanse en paz.