La primera temporada de House of the dragon ha llegado a su fin dejándonos una probadita de lo que se avecina en la Danza de los dragones. Muchos fans entristecieron ante la idea de esperar dos años para ver de regreso a Rhaenyra (Emma D'arcy) y Alicent (Olivia Cooke), ya que la muerte de Lucerys nos ha dejado con sed de venganza. Ryan Condal lo sabe y por ello ya está trabajando en una temporada mucho más oscura y sangrienta, la cuál tardará bastante en llegar a nuestras pantallas.
En lo que termina la espera, muchos fans han decidido pasar el tiempo leyendo las novelas de George R. R. Martin o haciendo un minucioso maratón de Game of Thrones, pero si creías que Los Siete Reinos eran mera ficción debemos decirte que te equivocas, ya que hace unos años nació un bebé que parecía provenir de Rocadragón.
La pequeña nació en Mississipi en 2017 y causó el asombró de varias personas ¿La razón? Su largo cabello blanco, ¡casi como la de los Targaryan! La bebita de nombre Devina tenía el cabello blanco como el hielo, por lo que algunos la relacionaron con Elsa de Frozen, pero solo un verdadero fanático sabría que podría tratarse de un heredero de Daemon (Matt Smith) o del mismo Aegon II (Tom Glynn-Carney), quiénes nos dejaron claro que gustaban de engendrar hijos.
Debido a que en aquel año todavía no se llevaba a la televisión "Fuego y Sangre", los padres comenzaron a apodarla Khaleesi, pues su cabello se parecía al de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Esta característica particular se debía a una condición médica conocida como albinismo parcial, la cuál en unos años podría afectar su vista. Pero si es una verdadera Targaryan lo demostrara en unos años con su habilidad para hablar en alto valyrio.
Sabemos que muchos escritores se basan en hechos de su vida personal para crear sus obras, como ocurrió con J. R.R. Tolkien en El Señor de los anillos, así que no dudamos en que George R. R. Martin se haya basado de esta peculiar condición para inspirarse en la Casa Targaryen, que como sabemos se caracteriza por tener el cabello blanquizco, de no ser así, eso solo indica una cosa, son bastardos como los hermanos Valyrion o simplemente son mortales como cualquiera de nosotros.