Es probable que Taylor Swift se haya convertido en la búsqueda más frecuente de los motores de internet. Después del lanzamiento de su último álbum Midnights, los usuarios no han parado de escuchar a la famosa intérprete en plataformas de streaming. Como la directora de All Too Well (The Short Film) tiene a los mejores seguidores de la industria musical, los swifties han sentido bastante inspiración, tanto que han encontrado una conexión con la película Mujercitas de Greta Gerwig.
Con un extenso elenco compuesto por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Laura Dern, Meryl Streep y Timothée Chalamet, Mujercitas sigue la historia de las hermanas March en el Massachusetts de 1860. Para dar vida a las letras de la canción de "Midnight Rain", los fanáticos se enfocaron en encarnar la compleja relación entre Laurie, personaje de Chalamet, y Jo, interpretado por Ronan. Curiosamente, no es la primera vez que alguien encuentra un nexo entre dicha película y la actriz de Cats, en el pasado Emma Watson comparó a Taylor Swift con su propio personaje.
Con "Midnight Rain" de fondo diciendo "él quería una novia, yo estaba haciendo mi propio nombre", se refleja la historia de amor entre Jo y Laurie, quienes en la película comenzaron siendo mejores amigos. En otra parte del video, se muestra la evolución de los sentimientos entre ambos, compartiendo miradas de complicidad mientras su amistad empieza a transformarse en romance. En unas más, se muestra a Jo abrazando su camino por convertirse en quien ella misma quiere, mientras se escucha "él se quedó igual y todo de mí cambió como la medianoche".
La ambición de los swifties por representar las letras de Midnights no se detiene ahí. En otro video que circula por internet, se puede ver cómo dan significado a la melodía de "Daylight" con fragmentos que retratan el amor entre los personajes Wanda Maximoff y Visión, interpretados Elizabeth Olsen y Paul Bettany en WandaVision y Avengers: Era de Ultrón. En el clip se muestra a Wanda mientras comparte momentos significativos de su vida con su amado Visión, antes de despedirse de él y convertirse en la poderosa Bruja Escarlata de Doctor Strange en el multiverso de la locura.
Demostrando tener un talento monumental para la producción audiovisual, los swifties definitivamente no dominan el mundo porque no quieren. Las teorías se incrementan conforme los fanáticos escuchan una y otra vez a Taylor Swift para tratar de averiguar las referencias de su vida personal en su música. Algunas suposiciones indican que dedicó una de sus canciones a Kim Kardashian, mientras que otros dicen que encontró inspiración en un capítulo de Mad Men.