Una nueva era para Warner Bros. Discovery ha comenzado. La partida de Walter Hamada, quien supervisaba todas las producciones de DC Films, rama que produjo títulos como La liga de la justicia o Aquaman, la compañía parecía estar buscando con urgencia a una persona que se hiciera cargo de los superhéroe, pero esto quedó en el pasado ahora que se confirmara a James Gunn y Peter Safran como los nuevos CEO de Warner Studios.
"Sus décadas de experiencia en la realización de películas, sus estrechos vínculos con la comunidad creativa y su probada trayectoria entusiasmando a los fans de los superhéroes de todo el mundo los hacen especialmente calificados para desarrollar una estrategia a largo plazo en el cine, la televisión y la animación, y llevar esta icónica franquicia al siguiente nivel de narración creativa”, dijo David Zaslav, jefe de Warner Bros. Discovery, a través de un comunicado.
Si alguien había producido enormes éxitos para el estudio y en general para el género de los superhéroes, era James Gunn (Guardianes de la Galaxia), quien ahora compartirá la responsabilidad con Peter Safran para supervisar toda la programación de DC y Warner Bros. Discovery; arriba de ellos sólo estará el mandamás David Zaslav.
"Nos sentimos honrados de ser los administradores de estos personajes de DC que hemos amado desde que éramos niños. Estamos deseando colaborar con los guionistas, directores y actores con más talento del mundo para crear un universo integrado y de múltiples capas que siga permitiendo la expresión individual de los artistas implicados. Nuestro compromiso con Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Harley Quinn (Margot Robbie) y el resto de los personajes de DC sólo es comparable a nuestro compromiso con la maravilla de las posibilidades humanas que estos personajes representan”, aseguraron Gunn y Safran en un comunicado compartido.
Estamos entusiasmados por vigorizar la experiencia teatral en todo el mundo mientras contamos algunas de las historias más grandes, hermosas y grandiosas jamás contadas.
Hace poco vimos a Henry Cavill, también conocido por títulos como The Witcher, Enola Holmes y Argylle, compartir un video donde confirmó su regreso como el hijo de Krypton, tal como lo vimos en la escena post-créditos de Black Adam, junto a Dwayne Johnson.
El futuro de DC Studios pareciera haber encontrado a sus nuevos capitanes que buscarán llevar esta embarcación a buen puerto, aunque aún tienen en el horizonte polémicas relacionadas a The Flash y los problemas legales de Ezra Miller, ¿James Gunn y Peter Safran ya tendrán resuelto este tema? Mientras esto se soluciona, la compañía se encuentra de fiesta ahora que encontraron a sus nuevos CEO.