House of the Dragon se convirtió en la serie más exitosa de la actualidad y ahora es un elemento omnipresente. Aunque Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y Alicent Hightower (Olivia Cooke) casi no se soportan en la tierra ficticia de Westeros, en la realidad las actrices que las interpretan se llevan muy bien. Luego de una entrevista que se hizo viral, Emma y Olivia se transformaron en un meme que las audiencias no pueden superar.
El momento de la entrevista que ha recorrido todos los rincones del internet es aquel cuando D’Arcy menciona que su bebida favorita es “Negroni… Sbagliato… con Prosecco” y su co protagonista le responde “impresionante”. Ese pequeño intercambio de palabras se ha posicionado como uno de los memes más importantes de las últimas semanas, y ni siquiera Google se pudo resistir a utilizarlo.
Google aprovecha días o acontecimientos significativos para representarlos en un doodle, pero este meme lo plasmó en una animación que aparece cada que buscas “Emma D’Arcy”, “Olivia Cooke” o “Negroni Sbagliato” dentro de su página web. Las ahora inolvidables palabras salieron de un video promocional de HBO en el que las dos actrices se hacen preguntas mutuamente.
D’Arcy comentó que la razón de la conversación tan graciosa entre las dos, vino luego de pasar largas horas realizando material promocional para la serie. “Me siento muy avergonzada porque sólo quería hacer reír a Olivia, luego de estar en esa entrevista por seis horas”, comentó la actriz.
La animación consiste en dos brazos brindando con sus respectivas bebidas: el brazo de Emma está diseñado con los colores de Rhaenyra y sostiene un Negroni Sbagliato, mientras que el de Olivia porta una manga verde y sujeta un martini con ginebra y un toque de limón.
A pesar de esta tierna animación y la gran amistad que mantienen Emma y Olivia, sus personajes no comparten los mismos sentimientos que las actrices que las interpretan, pues en el penúltimo episodio de House of the Dragon vimos cómo Alicent obligó a su hijo Aegon Targaryen (Tom Glynn-Carney) a coronarse y a usurpar el trono que por derecho debía heredar Rhaenyra.
Este domingo 23 de octubre conoceremos el gran desenlace de la primera temporada de la serie basada en Fuego y Sangre, escrita por George R.R. Martin. ¿Será que la princesa Rhaenyra y Daemon (Matt Smith) llegan a Desembarco del Rey para reclamar lo que es suyo? No se pierdan el último capítulo de House of the Dragon a las 8:00 p.m. por HBO.