Luego de su participación en la exitosa serie de Netflix, A todos los chicos de los que me enamoré, Noah Centineo se convirtió en el novio de toda internet y se ganó el corazón de cientos de seguidoras. Sin embargo, el actor quería explorar otros personajes lejos de las comedias románticas, fue entonces cuando se anunció su debut en el Universo Extendido de DC. La noticia enloqueció a sus fans ya que sería parte de La Sociedad de la Justicia en Black Adam.
Noah interpreta a Atom Smasher, un superhéroe conocido por alterar el tamaño de su cuerpo y por poseer super fuerza. El personaje apareció por primera vez en el cómic All-Star Squadron #25 creado por Roy Thomas y Jerry Ordway y debutó en pantalla en la segunda temporada de The Flash, interpretado por Adam Copeland.
Pero ser un héroe no es nada sencillo, por lo que el actor de Los ángeles de Charlie tuvo someterse a una estricta rutina de entrenamiento. El año pasado, el actor compartió en su Instagram un vídeo en donde está ejercitándose y en algunas declaraciones compartió que iba al gimnasio dos horas diarias. De acuerdo con su entrenador Kirk Myers, el joven de 26 años hacía hipertrofia combinados, es decir varias series de sentadillas, peso muerto, trabajo de bíceps, press militar y mucho más.
Pero eso no fue todo, ya que para aumentar la masa muscular, el actor se sometió a rigurosas dietas que involucraban una alta dosis de proteína y carbohidratos. Y por supuesto no fue el único, ya que Dwayne Johnson también se preparó para interpretar al famoso antihéroe con radicales rutinas de entrenamiento, no dignas para cualquier mortal. ¿Le habrá compartido algunos tips a su compañero de set?
Hasta ahora es la primera vez que Noah interpreta a un héroe, sin embargo anteriormente había sido elegido para protagonizar el live action de He-Man (Masters of the Universe) de la mano de Sony Pictures, sin embargo el actor rechazó el papel y prefirió unirse a DC, en donde demostró ser un héroe muy noble. Por ahora no se ha confirmado que sucederá con el personaje, pero es probable que las pesas y la buena alimentación continúen en la rutina del actor de SPF-18.
Y para que seas testigo de los resultados, no te pierdas Black Adam en Cinépolis o Cinemex, en donde podrás disfrutar de épicas batallas y mucha destrucción. Además no olvides quedarte al final de la película, ya que hay una escena post-créditos que ya está dando mucho de que hablar.