En un nuevo episodio de mundo enfermo y triste, el mismo programa que Daria Morgendorffer mira a menudo: un asesino serial parece haber victimado a Kevin Bacon y los fans del actor que se hizo famoso por, precisamente, morir apuñalado a manos del brutal Jason Voorhees en Viernes 13, están vueltos locos visitando sus redes sociales para ver qué carajos está pasando.
Hace poco, al igual que Jamie Lee Curtis, quien sí sobrevivió a la pesadilla de Michael Myers (James Jude Courtney) luego de 44 años de haber sido perseguida en Halloween, Bacon compartió un challenge para mostrar cómo era cuando era sólo un tierno adolescente. Y hasta ahí parece todo en orden.
Entonces, ¿en qué carajos te metiste si acabas de promover la película de tu hija, Sosie Bacon, (Sonríe) en tus plataformas, Kevin? Resulta que un imbécil, de niveles estratosféricos y psicópatas como Jeffrey Dahmer (Evan Peters, en Dahmer), se ha convertido en el asesino serial y lo apodaron "El caníbal de Michigan". En 2019, este tipo utilizó la aplicación de citas para homosexuales GRINDR y así comenzó esta historia.
En esa app encontró a una juvenil víctima. La llevó presuntamente a su casa, en vísperas de la Navidad, y lo degolló. Escondió su cuerpo en el sótano. Le confesó a la policía que lo castró, echó a una freidora sus testículos y los comió. Su sangre planeaba usarla como fertilizante de plantas y sus músculos, para hacer cecina. La víctima, Kevin Bacon. Por eso los fans del actor de Ecos mortales se volvieron locos al leer su nombre en el titular de esta noticia.
Dio pie a toda clase de comentarios en redes sociales. "Pensé que el actor era gay y ahora estaba muerto", "¿Significa que tampoco habrá más películas de Temblores?; "No sean así y no usen el nombre de Kevin Bacon para dar la noticia", etc. Por eso les dijimos que, como en Daria, estamos en un episodio más de un mundo enfermo y triste.