Alejada de su cuerpo, la cabeza del mago Juan Pérez empieza a recordar como terminó decapitada. Todo empezó cuando robó una guillotina maldita para realizar el acto más grandioso que su público jamás hubiera visto.
Documental sobre la fuga de dos presos del Penal de Oblatos, encarcelados por ser parte de un movimiento clandestino y armado conocido como La Liga Comunista del 23 de septiembre.
La vida de Rodrigo, un adolescente que tiene una estrecha relación con su madre, cambia radicalmente cuando su madre lleva a su novio a vivir con ellos.
Esmeralda, luego de la muerte de su esposo, parece no tener mayores expectativas en la vida. Su única esperanza, aquella que la mantiene activa la mayor parte del día, es la promesa de la visita de su hijo, un joven que emigró a los Estados Unidos en busca de una mejor vida.
Cinco hombres mayores viven desde hace tiempo en un asilo para ancianos. Su vida transcurre aburrida y con el anhelo de que pueda haber algo más en ella forman un quinteto musical. Sueñan con poder presentarse algún día en un escenario, aunque saben que será difícil abandonar la institución.
Un joven abandona su hogar, en un pueblo mexicano, para emprender un viaje de descubrimiento hacia la Ciudad de México.
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad