La única condición de Rupert Grint para regresar como Ron en la novena película de 'Harry Potter'
Uriel Linares
-Jefe de información y fotógrafo
Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

Rupert Grint siempre será recordado por su legendario papel como el pelirrojo Ron Weasley en la saga de Harry Potter, pero ¿existe la posibilidad de verlo nuevamente?

La última vez que vimos al elenco de Harry Potter y la piedra filosofal fue durante el 20 aniversario de la película, motivo por el que HBO Max lanzó el documental Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts, el cual juntó a los tres protagonistas de la saga, Harry (Daniel Radcliffe), Hermione (Emma Watson) y Ron (Rupert Grint), para que compartieran experiencias desconocidas por los fans.

En ese ámbito, el actor agregó una declaración que se guardó en la película, que estrenó el 1 de enero de 2022. De acuerdo con lo dicho por Grint, en el programa Good Morning Britain, él sólo tiene una condición para volver a interpretar su icónico pelirrojo personaje.

"Realmente, no puedo pensar en una razón para no hacerlo. Me encanta ese personaje, me encanta ese mundo. Es una gran parte de mi vida. Yo (volvería) si los demás lo hicieran, creo… ¡sí!", manifestó.

Esto cobra sentido si se llegara a adaptar en cine el último libro de J.K. Rowling sobre este universo, "Harry Potter and the Cursed Child", texto que sólo ha llegado a los escenarios de Londres y Broadway, por supuesto, a modo de obra de teatro. Así que, si Warner se animara y los otros dos aceptaran, ¡Rupert Grint aceptaría sin chistar!

Hay que recordar que, días atrás, el histrión aseguró a The Times que lleva una relación casi familiar con la autora de la saga literaria, pues la consideró como una tía, eso sí, sin estar de acuerdo con sus polémicas declaraciones sobre el sexo biológico y la identidad de género.

Veo a J.K. Rowling como una tía. No tengo por qué estar de acuerdo con todo lo que dice mi tía, pero sigue siendo mi tía. Es algo complicado.

Ahora quisiéramos preguntarte lo siguiente, ¿te gustaría que esta triada vuelva a la pantalla grande como los magos que marcaron tu infancia?

facebook Tweet
Te puede interesar