En este ombligo de semana, el Canal 5 te consentirá con una película que podría hacer que tu visión del mundo sea distinta.
Lo bueno de los miércoles es que se avista que el fin de semana está cerca. Para sobrevivir al último jalón y los pendientes que aún quedan por hacer, no hay mejor opción que ver una buena película que te levante el ánimo. En las carteleras de Cinépolis y Cinemex, se están exhibiendo grandes muestras del séptimo arte como Flow, Nosferatu, Cónclave y Corina, que con sus historias, te darán la energía necesaria para llegar al viernes.
Si por alguna razón no puedes (o no quieres) ir al cine, la buena noticia es que desde tu hogar puedes disfrutar de un sinfín de buenas películas. Más allá de la gran variedad que pueden ofrecerte Netflix, Max, Disney+ o Amazon Prime Video, no olvides considerar todo lo que la televisión abierta tiene para ti, por ejemplo, esta cinta que se estará transmitiendo hoy por la noche. Tal vez, esta divertida y tierna historia tenga la capacidad de cambiar tu forma de percibir el mundo.
Hoy miércoles, en punto de las 20:15 horas, por el Canal 5, podrás ver Ocultos, una película sobre el poder de la amabilidad y las amistades inesperadas. Estrenada en 2018, la cinta es la conmovedora historia de una drag queen que está a punto de morir. Seas o no un miembro de la comunidad de la diversidad sexual y de género, esta película llegará a lo más profundo de tu corazón y te hará reflexionar sobre las cosas realmente importantes en la vida.
La película presenta a Jackie, una exuberante drag queen de 80 años que ha trabajado durante mucho tiempo en un club nocturno en Brighton, Inglaterra. Durante una noche, un joven artista gay de 21 años llamado Faith, conecta instantáneamente con Jackie, incluso desde el momento que la ve sobre el escenario antes de realizar su debut. Este encuentro fortuito llevará a Jackie y Faith a establecer una conexión especial.
A pesar de sus diferencias generacionales, estas dos almas entablan una amistad improbable mientras afrontan sus propias batallas internas. Sin embargo, cuando Jackie es diagnosticada con una enfermedad terminal, Faith le ayudará a confrontar asuntos personales pendientes antes de que parta de este mundo. A medica que su relación se fortalece, Jackie comparte su lucha personal con la identidad de género y la aceptación familiar, revelando su pasado. Faith encuentra en Jackie una fuente de inspiración y apoyo, y lo alentará a reconciliarse con sus seres queridos.