¿Cuál es la mejor serie coreana de romance en Netflix?
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Si estás en busca de una buena dosis de romance que crece a fuego lento, como es característico en lo k-dramas, entonces esta debe ser tu siguiente serie en lista.

Cuando se trata de dramas coreanos que capturan la esencia del romance cálido y reconfortante, títulos como Iré a donde tú estás cuando el tiempo sea bueno, Aterrizaje de emergencia en tu corazón y El amor es un capítulo aparte son ejemplos muy queridos que han conquistado el corazón de los fans del k-drama. Historias desarrolladas con delicadeza que hacen al público disfrutar uno a uno cada paso de los protagonistas para construir un gran romance y puedes ver la mejor de estas propuestas a través del catálogo de Netflix.

Combinando la dulzura del amor predestinado y un encantador escenario costero Shin Min-ah y Kim Seon-ho se convierten en una dentista de ciudad y un hombre multifacético muy querido por los habitantes del pintoresco pueblo de Gongjin. Aunque inicialmente no estaba en los planes de la exitosa dentista Hye-jin mudarse a este lugar lejos de Seúl, poco a poco comienza a sincronizarse con todos y todo lo que la rodea, especialmente con Du-sik; o el Jefe Hong como todos lo conocen.

Se trata de El amor es como el Chachachá, una serie de 16 episodios que presenta a los protagonistas que se perciben mutuamente como el agua y el aceite, pero de alguna forma, siempre están destinados a conectar. Juntos Hye-jin y el Jefe Hong comienzan a construir una relación en la que, aún con esa fachada de "enemigos", nos hace celebrar cada interacción que comparten, desde las miradas repentinas que los traicionan transmitiendo el verdadero mensaje del corazón hasta sus respectivas acciones hacia el otro que sin palabras gritan: "amor puro".

Además de la gran química entre los protagonistas y la historia de fondo que cada uno carga; sus heridas y mayores miedos; la serie destaca por sus momentos de comedia, cortesía del resto de pobladores de Gongjin. Un elenco significativo en el que figuran Kim Young-ok, Jo Han-chul, Gong Min-jung y otros tantos en papeles entrañables que son capaces de sacar una buena carcajada como una gran cantidad de lágrimas.

Desde los vecinos chismosos, pasando por las mujeres que más tiempo han vivido en el pueblo hasta las familias que comparten sus alegrías y penas; todos ellos aportan comedia, calidez y un sentido de comunidad que da vida a Gongjin. Así que si estás buscando una serie que te haga sonreír, suspirar y creer en el cariño sincero, El amor es como el cha cha cha es una opción que no te puedes perder en Netflix.

facebook Tweet
Te puede interesar