La actriz fue encontrada muerta en su hogar, mismo que se quemó en Los Angeles, luego de los incendios que arrasaron con la famosa ciudad estadounidense.
Por segunda semana consecutiva, la ciudad de Los Angeles se encuentra bajo las llamas de los incendios forestales. Los estragos del desastre natural no han discriminado a los ciudadanos, por lo que ni los famosos se salvaron de perder sus casas ante el fuego. Personalidades como Adam Brody, Julia Louis-Dreyfus y Paris Hilton vieron cómo sus hogares se convirtieron en escombros, pero también han habido algunos fallecidos por la situación.
Uno de los casos más recientes es el de Rory Sykes, exactor infantil que no pudo salir de su casa y quedó atrapado en las llamas; al igual que Dalyce Curry, actriz de Hollywood cuyo cuerpo fue encontrado luego de revisar su casa tras sucumbir ante los incendios. De acuerdo con información de TMZ, la intérprete de Blues Brothers murió durante el fin de semana.
El oficial del condado de Los Angeles confirmó a la familia de Dalyce que su cadáver había sido identificado dentro de su casa en Altadena. Su nieta también compartió la noticia en una publicación de Facebook, donde aseguró que la última vez que vio a la actriz fue cuando la dejó en su casa el martes, el mismo día que comenzaron a avivarse los incendios.
De acuerdo con su familiar, aunque regresó a su domicilio para llevarla a un lugar seguro, la policía le impidió el paso al señalar que la zona había sido destruida por el fuego. Fue hasta el domingo en la noche cuando las autoridades contactaron a sus parientes y revelaron que el cuerpo de la actriz había sido hallado.
Curry, quien murió a la edad de 95 años, también apareció como extra en algunas películas como Lady Sings the Blues y The 10 Commandments, además de The Blues Brothers. Hasta el momento, los incendios de Los Angeles, California han tomado la vida de 24 personas.