Uno de los admiradores de 'Malcolm el de en medio' encontró un error que probablemente nadie más había visto antes.
Las reacciones no se dejaron esperar luego de que se diera la gran noticia de que Malcolm, el de en medio, una de las comedias televisivas más queridas de los últimos tiempos, tendrá una continuación. Será Disney+ el encargado de producir cuatro nuevos episodios de la serie que se ganó el corazón de muchas personas al mostrar situaciones de la vida real de una familia disfuncional que solo intenta sobrevivir.
Además del regreso de las estrellas originales de la serie Frankie Muniz, Bryan Cranston y Jane Kaczmarek, quienes ya han confirmado su participación, se espera que el resto de los integrantes del clan Wilkerson, Christopher Masterson (Francis), Erik Per Sullivan (Dewey), Justin Berfield (Reese) y Lukas Rodriguez (Jamie) vuelvan también. La noticia llega luego de dos décadas y media después de que Malcolm el de en medio se transmitiera por primera vez.
Para celebrar el emocionante anuncio sobre el regreso de Malcolm, el de en medio, algunos fans se pusieron a ver los capítulos más entrañables de la serie, como la vez que Hal renunció a su trabajo para crear una obra de arte en su cochera o cuando los hermanos arruinaron una reunión familiar luego de que Lois es excluida de la foto oficial. Sorprendentemente, uno de los admiradores de la serie encontró un error que probablemente nadie más había visto antes.
El error involucra a nadie más y nadie menos que Dewey, quien durante un par de temporadas fue el más pequeño del clan, hasta la llegada de Jamie. El error tiene lugar en el episodio uno de la sexta temporada, titulado "Reese vuelve a casa". En este capítulo, Lois se entera que su hijo está en Afganistán, y viaja muy lejos para encontrarlo y hacer que regrese con ellos. Por otro lado, Hal se ha quedado sin empleo, luego de enfrentar un juicio donde es acusado de un crimen que no cometió.
Fue un usuario de X con el alias "@Dios_0ficial" quien encontró este peculiar detalle. En una de las escenas se puede ver a Malcolm y a Dewey dentro de su casa, después de que el primero hace enojar a su madre al hacer un comentario sobre la situación de Reese en el ejército. En uno de los cambios de cámara se puede apreciar que el chico a su lado ya no es Erik Per Sullivan, sino un doble. Seguramente, la producción tampoco se dio cuenta de este y otros errores que ahora están siendo descubiertos por el público.