En Netflix: La película mexicana subida de tono que no debes ver cuando tengas visitas en casa
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Para todos los que buscan un título que les acelere el corazón y les prepare para una noche de cita sexy o incluso para un momento de tiempo de calidad a solas, en Netflix hay una películas excepcional de origen mexicano.

Cuando comenzó la franquicia de Cincuenta sombras de Grey hace una década, el público quedó atónito ante una historia llena de pasión y muchos momentos subidos de tono. Las películas protagonizadas por Dakota Johnson y Jamie Dornan se convirtieron en placeres culposos para algunos espectadores, sobre todo, por el drama lleno de erotismo y pasión que mostraban una diferente de experimentar la sexualidad.

Por supuesto que, dentro del enorme catálogo del gigante del streaming se encuentran títulos parecidos a Cincuenta sombras de Grey, en especial, para hacerle honor a la frase "Netflix and chill", una expresión que se usa para referirse a una actividad sexual o romántica. Para todos los que buscan un título que les acelere el corazón y les prepare para una noche de cita sexy o incluso para un momento de tiempo de calidad a solas, en Netflix hay una películas excepcional de origen mexicano.

Se trata de Las oscuras primaveras, una película protagonizada por José María Yazpik, Irene Azuela y Cecilia Suárez, que llegó a la gran pantalla un año antes que Cincuenta sombras de Grey. Repleta de intensas emociones humanas intensas y auténticas, la cinta dirigida por Ernesto presentó a dos personas que viven en la frustración y que a su vez, tienen un profundo deseo sexual el uno por el otro.

Las oscuras primaveras se centra en el triángulo amoroso entre los protagonistas. Por un lado, están Igor y Flora, un matrimonio convencional que ha caído en la monotonía, siendo uno de sus mayores problemas el hecho de que no pueden ser padres. Por otro, se encuentra Pina, una mujer divorciada que vive con su hijo pequeño, Lorenzo, a quien apenas puede cuidar.

En la oficina, Igor y Pina se conocen y pronto, lo que comienza siendo un coqueteo se convertirá en un romance. Ambos se desean de una manera profunda, con impulsos que son imposibles de frenar, sin embargo, la realidad es que ninguno es libre: mientras que Igor está casado, Pina tiene un hijo que necesita de ella. Pronto, la primavera llegará a liberarlos y hará que sus vidas se llenen de pasión y culpa.

facebook Tweet
Te puede interesar