“Con una rótula rota” Keanu Reeves lo dio todo para protagonizar esta serie de ciencia ficción
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Keanu Reeves continúa comprobando su compromiso con la acción en el cine y la televisión, y su reciente participación en esta serie de ciencia ficción en streaming lo comprueba.

Nadie en Hollywood puede negar que Keanu Reeves es una de las estrellas más grandes y queridas de la industria cinematográfica. Desde sus inicios en pequeñas cintas como La magnífica aventura de Bill y Ted y My Own Private Idaho, hasta su gran salto a la fama con el lanzamiento de Matrix, el actor se ha posicionado como una celebridad de renombre en el cine, pero también ha dejado su marca en la televisión.

Aunque su principal intervención en series televisivas fue en la década de los 80, Reeves no abandonó por completo las series, pues entre 2009 y 2018 apareció en las series Fácil de montar y Swedish Dicks. Además, a finales de 2024 intervino en una de las proyecciones que más emocionaban a los fanáticos de los videojuegos, cuya recepción en streaming fue tan buena por parte de los espectadores, que consiguió renovación para una segunda temporada.

Keanu Reeves formó parte de uno de los episodios de Secret Level, una serie antológica de ciencia ficción que dedica cada episodio a un videojuego distinto. Haciendo mención a títulos como Dungeons & Dragons, Mega Man, Pac-Man y la consola Play Station, esta producción de Amazon MGM Studios llegó a Prime Video en diciembre de 2024 y emocionó a sus audiencias con un capítulo protagonizado por el intérprete detrás de John Wick.

En el episodio ocho, titulado “Armored Core: Asset Management”, vemos a Reeves darle vida a un piloto de mechas que se enfrenta a otros de igual o mayor talento que él. Su participación en la serie era un enigma, pero se confirmó con el segundo tráiler del proyecto. Sin embargo, su integración fue compleja para el actor, pues tenía una lesión en la rodilla que le complicó las grabaciones.

Durante una entrevista con Collider, el creador Tim Miller y el productor Dave Wilson revelaron que el actor se negó a cancelar su interpretación en la serie y reafirmó que quería aparecer en ella, pero con una condición: que su personaje también tuviera dicha lesión en la historia, provocando así que él también cojeara y replicara lo que Reeves experimentaba mientras filmaban sus capturas de movimiento. ¿Lo imaginaste? Si deseas ver Secret Level, la encuentras disponible en Amazon Prime Video.

facebook Tweet
Te puede interesar