En Netflix, hay toda clase de comedias románticas surcoreanas, sin embargo, para quienes quieren ver lo mejor de lo mejor, en Rotten Tomatoes se ha decidido cuál es la más destacada de todas.
Desde tiempos inmemorables, las comedias románticas se han convertido en uno de los géneros favoritos del público. Combinando la diversión con el amor, títulos como Cómo perder a un hombre en 10 días, Como si fuera la primera vez, Hechizo del tiempo y Un lugar llamado Notting Hill han cautivado a los espectadores. No hay nada más reconfortante que ser testigo de una historia en la que las risas, lágrimas y la pasión son los protagonistas.
En el caso de los k-dramas, las rom com se han vuelto un rubro muy popular entre los fanáticos de las series provenientes de Corea del Sur. Si bien numerosos programas de televisión del país asiático emocionan, asustan y hacen llorar a la audiencia, los dramas más comunes que todos adoran son las comedias románticas. Un toque de romance a una trama cómica y viceversa es la mezcla ideal para hacer que alguien se sienta mejor.
En Netflix, hay toda clase de comedias románticas surcoreanas, sin embargo, para quienes quieren ver lo mejor de lo mejor, en Rotten Tomatoes se ha decidido cuál es la más destacada de todas. Con una puntuación perfecta, los usuarios del sitio de internet han escogido a una producción de 2024 como el k-drama ideal para aquellos que buscan risas y amor en un mismo lugar. En tan sólo 16 episodios que duran una hora cada uno, esta serie podría ser el plan indicado para un fin de semana de descanso.
'URGENCIAS EXISTENCIALES' TIENE UNA APROBACIÓN IMPECABLE
Un encuentro casual reúne a dos ex rivales de la escuela secundaria en el k-drama romántico de Urgencias existenciales. Ahora enredados en una red de desafíos profesionales y personales, Yeo Jeong-woo, un cirujano plástico que alguna vez fue prominente, y Nam Ha-neul, una anestesióloga experta, se encuentran en una encrucijada. A medida que sus caminos convergen, florece un romance prohibido que les ofrece un rayo de esperanza.
La química natural entre los actores Park Hyung-sik y Park Shin-hye aporta calidez y autenticidad a la pantalla, lo que hace que el viaje emocional de los personajes sea increíblemente auténtico. Ambos personajes se acompañan de forma extraña cuando pasan por momentos de mucha presión en sus vidas. Desde confesiones a altas horas de la noche hasta gestos reconfortantes, los instantes de vulnerabilidad compartidos de los protagonistas crean una conexión profunda con la audiencia.