La miniserie en Netflix basada en un exitoso libro: tiene 10 capítulos y debes verla una vez en la vida
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Netflix ha logrado conectar con sus suscriptores con una producción basada en una novela popular publicada originalmente en Wattpad, una plataforma en la que han nacido algunas de las mejores historias.

Harry Potter, Los juegos del hambre, Crepúsculo y El señor de los anillos se han adaptado al cine para mostrar sus increíbles historias que han dejado huella en el séptimo arte. La misma fórmula funciona para la televisión y las plataformas de streaming, que poco a poco han logrado transformar las páginas de los libros en verdaderos éxitos.

Netflix es un experto en adaptar lo que sea. Recientemente, el gigante del streaming ha logrado conectar con sus suscriptores con una producción basada en una novela popular publicada originalmente en Wattpad, una plataforma en línea de lectura y escritura donde miles de personas comparten sus relatos. Esta es una serie que se puede ver de corrido y que cuenta con varias actuaciones sólidas y destacadas, que te harán sentir bienvenido, cobijado y hasta parte de la familia de protagonistas.

Mi vida con los chicos Walter sigue el ejemplo de los dramas adolescentes que la precedieron, mostrando todos los conflictos clásicos que podrían existir entre jóvenes enamorados. La protagonista, Jackie (Nikki Rodríguez), es una chica con un gran talento. Ella trabaja como voluntaria, corre en pista y sueña con ir a Princeton. Sin embargo, cuando su familia fallece en un trágico accidente, no le queda otra más que mudarse de la ciudad de Nueva York a un rancho en Colorado con la amiga de la universidad de su madre, Katherine (Sarah Rafferty).

Su nuevo hogar es un lugar con muchos menos recursos que la ciudad y muchos más chicos de lo que esperaba. Jackie pasa de tener una hermana mayor a una pequeña y nueve pseudohermanos. En la nueva casa, un tanto caótica, Jackie intentará concentrarse en su sueño de ingresar a Princeton, todo mientras intenta aclarar sus sentimientos por dos de los hermanos Walter: el confiable y estudioso Alex, y el misterioso y problemático Cole. Los sentimientos y las tensiones que Jackie intenta negar podrían poner en riesgo su futuro, sin saber si mantenerse fiel a sí misma o encontrar el amor.

Si eres fan de series como El verano en que me enamoré, A todos los chicos de los que me enamoré y A través de mi ventana, entonces Mi vida con los chicos Walter te fascinará. Lo mejor es que apenas unas pocas semanas después de que el programa concluyera su primera temporada, Netflix renovó oficialmente para una segunda temporada que llegará en algún punto de 2025.

facebook Tweet
Te puede interesar