La plataforma de la N roja cuenta con tres planes de suscripción; con anuncios y sin ellos. Podrás elegir según se adecúe a tus preferencias.
Netflix es una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial añadiendo cada semana nuevas propuestas de series y películas a su catálogo. El juego del calamar, Mr. Plankton, Equipaje de mano, Más allá de la montaña y muchas más producciones están disponibles en el sitio y este 2025 hay tres opciones de suscripción para los usuarios de México con planes diseñados para ajustarse a las necesidades y preferencias de cada hogar.
El plan más accesible para ver los próximos estrenos de anime, por ejemplo, es el Estándar con anuncios, le sigue el Estándar y el más elevado es el plan Premium. Aunque hay una diferencia de poco más de 200 pesos entre el más barato y el más caro, el costo está ligado a las características que ofrecen; aquí te desglosamos cada uno para que escojas el que más te conviene.
Estándar con anuncios
El plan mas accesible tiene un costo de 119 pesos. Incluye acceso al catálogo de Netflix con anuncios publicitarios mientras observas tu contenido con resolución Full HD. Además, permite que 2 dispositivos en el hogar vean Netflix al mismo tiempo y se puede descargar contenido en 2 dispositivos también.
Estándar
En cuanto al plan que está en medio esta suscripción tiene un costo de 249 pesos mensuales. También permite acceso al contenido de la plataforma con resolución Full HD y permite 2 dispositivos viendo series o películas al mismo tiempo así como 2 dispositivos para descargar contenido. La gran diferencia es que el plan Estándar está completamente libre de anuncios.
Premium
Finalmente el plan más costoso y con mayores beneficios tiene un precio de 329 pesos al mes que cubren el contenido de la plataforma en resolución 4K + HDR. A diferencia de los planes más económicos, esta suscripción permite 4 dispositivos utilizando Netflix al mismo tiempo y a su vez puede haber 6 dispositivos con contenido descargado. Por supuesto, también está completamente libre de anuncios.
Para hogares pequeños hasta otros con una familia muy numerosa, alguna de estas suscripciones puede adaptarse a las preferencias y necesidades de cada casa para que todos puedan ver lo que está por llegar al catálogo. Desde Wallace y Gromit: La venganza se sirve con plumas, Sakamoto Days, Si las estrellas hablaran y mucho más, Netflix continúa llenándose de producciones para emocionar a todos en casa. ¿Ya escogiste tu plan ideal?