De los nervios, esta película hará que te comas las uñas de las manos, todo mientras eres testigo de un thriller que mezcla la ciencia ficción con gran destreza
2025 apenas va comenzando y todo un mundo de posibilidades están a la vista, sobre todo, si dentro de tus propósitos de Año Nuevo se encuentra la diversión. Desde la segunda temporada de El juego del calamar o películas emocionantes como Equipaje de mano en Netflix, hasta ir a cine para ver Nosferatu, Babygirl: Deseo prohibido y Sonic 3: La película, hay muchas opciones para sacar el mayor provecho de los primeros días de 2025.
Para todos los que buscan diversión, sin tener que desembolsar ni un solo centavo, esta noche transmitirán por televisión abierta una película sobre misteriosos asesinatos que te pondrá la piel chinita. Estrenada en 2019, esta película que desarrolla en distintas líneas temporales paralelas para resolver un terrible suceso contó con las actuaciones de David Oyelowo, Storm Reid, Alfred Molina y Brian Tyree Henry.
Hoy en Canal 5, en punto de las 20:00 horas podrás disfrutar de una historia que te mantendrá al borde del asiento. De los nervios, Crimen a contrarreloj hará que te comas las uñas de las manos, todo mientras eres testigo de un thriller que mezcla la ciencia ficción con gran destreza. Prepárate para tener una noche con el toque de intensidad para darle emoción al segundo día de 2025.
En caso de que no alcances a disfrutar de Crimen a contrarreloj por televisión abierta esta noche, podrás encontrarla en el catálogo de Amazon Prime Video. Del guionista y director Jacob Estes, esta es una película sobre suspenso sobrenatural que también es una exploración única de hasta dónde llegamos por aquellos que amamos y cómo el vínculo familiar nos enseñará de lo que somos capaces.
SUSPENSO Y VIAJES TEMPORALES EN 'CRIMEN A CONTRARRELOJ'
A veces, a Jack Radcliff realmente no le importa que su hermano no pueda hacer nada porque así podrá pasar más tiempo con su sobrina Ashley, quien tiene un lugar muy especial en su corazón. La tristeza le invade cuando Ashley es víctima de un crimen y pierde la vida. Cuando Jack recibe una llamada desde el teléfono celular de Ashley un día, se da cuenta de que en realidad es su sobrina, a quien creía muerta, quien está al otro lado de la línea. ¿Pero cómo es eso posible? ¿Quizás ella no esté muerta? Y si realmente sigue viva, ¿dónde está? Jack intentará encontrar respuesta a todas estas preguntas.