No hay de otra. Si es que quieres iniciar con toda la energía 2025, debes de ver 'Shrek'.
Hay un sinnúmero de planes para celebrar Nochevieja. Desde ver películas que te levanten el ánimo como El diario de Bridget Jones, comedias románticas clásicas como Cuando Harry conoció a Sally y hasta cintas de terror que tienen lugar en Año Nuevo, como la que fue protagonizada por Jamie Lee Curtis, no hay una fórmula única de prepararse para recibir el 2025.
Si lo que buscas es una fuente de sabiduría, no hay nadie como el ogro verde de DreamWorks para mostrarte el camino hacia la felicidad y la plenitud. Con sus frases como "Mejor afuera que adentro" y "Los ogros son como cebollas", Shrek ha dado un poco de claridad a todos aquellos que se sienten perdidos. Netflix ha dado la sugerencia perfecta para dar inicio al 2025 con el momento más perfecto de la primera película de Shrek.
"Si comienzas a ver Shrek a las 10:39:04 [de la noche] en la víspera de Año Nuevo, un grupo de criaturas mágicas de cuentos de hadas comenzarán a tocar la versión de Eddie Murphy y Smash Mouth de "I'm a Believer" exactamente a la medianoche (...)" se puede leer en una publicación de la cuenta de Netflix en X. El gigante del streaming ha provisto de un plan genial en "caso de que alguien esté buscando la manera perfecta de celebrar".
Para todos los que quería una velada perfectamente razonable, Shrek parece ser la idea indicada. Probablemente, el canto del burro podría ser justo lo que necesitan los fans del ogro para ayudarlos a sobrevivir el próximo año. Lo mejor para los seguidores de Shrek es que en 2025 se darán a conocer más noticias sobre la quinta entrega de la franquicia que llegará en julio de 2026.
En noviembre pasado, la revista Variety informó que Chris Meledandri, el creador de Mi villano favorito, recibió la distinguida tarea de darle nueva vida a la franquicia Shrek. La última película llegó en 2010, y desde entonces, los admiradores del ogro no le han vuelto a ver en la gran pantalla de nuevo. En la escena post-créditos de Gato con botas: El último deseo se reveló que el minino estaba en camino al reino de Muy Muy Lejano para una aventura con sus amigos.