Ni modo, no se le hizo conocer al poderoso John Wick y aquí te decimos por qué.
Ben Schwartz y el director Jeff Fowler dieron a conocer una serie de detalles sobre su tercera incursión cinematográfica en el universo de Sonic, incluyendo la introducción de Shadow y la reinterpretación de elementos icónicos del videojuego a la gran pantalla.
Y como hace veinte años Jeff Fowler comenzó su carrera como animador de personajes en Blur Studios, contribuyendo a los juegos de Sonic, detalló que Shadow fue uno de sus primeros trabajos, y que tuvo su debut en Sonic Adventure 2 de 2001 como archirrival de Sonic. Ahora, Shadow cobra vida en la pantalla grande bajo la dirección de Fowler en Sonic the Hedgehog 3, con "una nueva energía y una pizca de peligro que eleva la película" a niveles nunca antes imaginados.
Por otra parte, la película explora el origen de Shadow, incluyendo su conexión con el Dr. Gerald Robotnik que es interpretado por Jim Carrey, quien en un desafío actoral doble, también retoma su papel como Dr. Ivo Robotnik. Carrey aceptó la ardua tarea de interpretar a ambos personajes, sometiéndose a largas sesiones de transformación en maquillaje, haciendo de esta "una gran colaboración creativa con Jim para diseñar estas dualidades" según Fowler.
En el lado de Shadow tenemos a Keanu Reeves prestando su voz al personaje y sumándose al elenco principal liderado por Ben Schwartz como Sonic, y quien a pesar de compartir escenas nunca conoció a Reeves durante la producción. “¡Ni siquiera he conocido a Idris (Elba), y ya hemos trabajado juntos en dos películas y un programa de televisión!”, exclama Schwartz.
Desde su lanzamiento en 2020, las películas de Sonic se han consolidado como exitosas adaptaciones de videojuegos, y con la llegada de Shadow Fowler asegura que los fans estarán satisfechos porque "se ha puesto mucho cuidado en respetar el material original mientras lo adaptamos para la gran pantalla"..
Fiel a la tradición de las franquicias, Sonic the Hedgehog 3 también alimenta las especulaciones de los fans mientras Fowler promete que esta película será la más impresionante hasta la fecha, combinando emoción, nostalgia y acción en una experiencia única para todas las edades.