¿No sabes qué ver para pasar la Navidad? Aprovecha las festividades para quitar de tu lista esta serie de romance adolescente que te dará ganas de enamorarte en las fiestas decembrinas.
Se acerca la festividad más esperada del año, Navidad, y con ello siempre viene un maratón de películas y series navideñas para vivir al máximo el 24 y 25 de diciembre. Si bien nunca falta Mi pobre angelito, El Grinch y Una Navidad con los Muppets en el día del recalentado, hay un sinfín de títulos que puedes ver por primera vez o revisitar, pues se han convertido en clásicos de la temporada de fin de año.
Los clásicos no deben faltar en estos días, pero si lo que quieres es darle oportunidad a una producción que jamás has visto, entonces deberías agregar a tu lista este título que se encuentra disponible en streaming y es ideal para los fanáticos de las historias de romance. ¿Es posible encontrar el amor a pesar de que parecía imposible? Quizás el milagro navideño lo puede todo.
Con apenas ocho episodios y un elenco integrado principalmente por talento juvenil, esta serie original de Netflix es perfecta para añorar el enamoramiento durante el invierno y pasar con tu pareja las fiestas decembrinas. ¿Tomar un chocolate calientito a la orilla de la pista de hielo? ¿Posar frente al árbol iluminado del Rockefeller Center? Si tu sueño es visitar la Ciudad de Nueva York en Navidad, no lo pienses más y maratonea esta producción en streaming.
Basada en El cuaderno de desafíos de Dash y Lily, Austin Abrams (Euphoria) y Midori Francis (Grey’s Anatomy) presentan a los espectadores la historia de dos jóvenes que aunque no se conocen en persona, se enteran de la existencia del otro a través de un libro y comienzan a intercambiar mensajes por medio de dicho cuaderno. La interacción se convierte en algo idílico para ambos, al menos sentimental, pero los desafíos que escriben en él rápidamente les despierta la curiosidad por encontrarse frente a frente.
Al transcurrir durante la temporada navideña en Nueva York, la serie Dash y Lily se vuelve aún más emocionante para disfrutar en esta época del año. Los episodios apenas duran entre 23 y 27 minutos, así que podrás terminarla de ver en un santiamén, y quizás se convierta en tu nuevo título favorito de Navidad. Recuerda que la encuentras disponible en Netflix.