La hora exacta en que debes ver 'La piedra filosofal' para que Harry Potter y Ron te deseen una Feliz Navidad
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Si eres Potterhead de corazón entonces te encantará ver nuevamente la primera película de la saga y recibir la Navidad junto a Harry y Ron.

No hay duda que Harry Potter y la piedra filosofal guarda un espacio especial en el corazón de todos los amantes de la gran historia escrita por J.K. Rowling, no sólo porque es la primera que nos presentó a Daniel Radcliffe como Harry, a Rupert Grint como Ron y a Emma Watson como Hermione, sino que es una de esas películas ideales para repetir en época de fiestas.

Aunque la saga no se centra específicamente en la Navidad, esta primera entrega tiene momentos que capturan perfectamente el espíritu de diciembre. Desde los mágicos decorados del Gran Comedor hasta los regalos que Harry recibe en su primera Navidad en Hogwarts, la película dirigida por Chris Columbus nos invita a volver a verla precisamente en esta fiesta.

Y es que, aunque podría pasar desapercibido para algunos, la película tiene un detalle que la hace aún más especial para las celebraciones de Nochebuena. Según un descubrimiento reciente de los fans, hay una manera perfecta de sincronizar la película para escuchar a Harry y Ron desearse una Feliz Navidad en el momento exacto y por lo tanto, será como celebrarlo junto a los personajes.

Para lograr este objetivo, y ver la película desde el inicio por supuesto, necesitas poner play a Harry Potter y la piedra filosofal exactamente a las 10:32 p.m. del 24 de diciembre. Así, justo cuando el reloj marque la medianoche y dé comienzo el día de Navidad, Ron Weasley dirá su emblemático "¡Feliz Navidad, Harry!" llenando el ambiente de entusiasmo.

Este es un pequeño detalle que los Potterheads podrían convertir en tradición y que seguramente hará que tu celebración sea aún más especial. Así que ya sabes, luego de llenarte con la cena respectiva del día, o simplemente si estás buscando una manera diferente y mágica para empezar este día, ya tienes un plan. Reúne a tus seres queridos, ten la película lista y pon una alarma para que la magia de Hogwarts ilumine tu Nochebuena.

facebook Tweet
Te puede interesar