'El Grinch': fans descubren cuál sería el triste origen de Max en el clásico de Navidad con Jim Carrey
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

Más de dos décadas después del estreno de esta película, la historia de origen del perrito Max ha sido desentrañada por los fans y seguramente te conmoverá.

Adaptada del cuento navideño original de Dr. Seuss, la película del año 2000 narra la historia de El Grinch, interpretado por Jim Carrey, personaje verde, peludo y desalmado que vive en el Monte Crumpit junto a su perro Max, por encima del pueblo Villa Quién y sus quiénes, amantes de la Navidad.

Pero no sólo El Grinch, quien al inicio sentía un profundo odio por sus vecinos y las fiestas, se quedó en la mente de todo el público. Ahora, aún 24 años después de su estreno, los fans se han sorprendido con el cambio de Taylor Momsen, actriz que dio vida a la pequeña Cindy Lou Quién y se dedicaron a desentrañar el origen de Max, el adorable perrito que acompañó al malhumorado Quién en su vida de aislamiento.

A través de TikTok, un fanático curioso por la historia dirigida por Ron Howard señaló que el Grinch se muda solo al Monte Crumpit cuando es un niño y no regresa a Villa Quién hasta décadas después, durante la celebración del Cheermiester navideño. "Si no ha bajado a Villa Quién en un par de décadas... ¿de dónde salió su perro Max?", preguntó el tiktoker, lo que desató una serie de teorías de fans y la más inquietante podría explicar la desgarradora historia de origen de Max.

Según la película, el personaje principal también explica que los regalos de Navidad, que se dedican a comprar y desechar los residentes de Villa Quién, terminan con él porque este es el punto en el que desemboca el conducto de basura del pueblo.

Por eso, la idea que se hicieron los fans, y aunque cruel no suena tan descabellada, afirma que el amigo de cuatro patas del Grinch fue otro de los regalos navideños no deseados de Villa Quién, y que Max terminó en el Monte Crumpit después de ser arrojado como basura.

"Hoy me enteré de que Max, el perro de El Grinch, era solo un regalo de Navidad que un niño no quería y del que se deshizo tirándolo al conducto de basura que va directo al Crumpit. Pobre perrito", comentó un fan.

Pese a esto no todos están de acuerdo con esta idea, pues hay algunos que argumentan otras formas en las que Max pudo haber llegado a la vida de el Grinch. Por ejemplo, hay un libro, que no fue escrito por el autor original del Grinch, que sugiere que el perrito en realidad se perdió en las montañas heladas en alguna ocasión mientras iba con su dueño y al final fue abandonado ahí.

En cualquier caso y por muy triste que haya sido su historia de origen, afortunadamente Max encontró un hogar junto a su cascarrabias dueño quien logró aumentar cinco veces la talla de su corazón e incluso llegó a decirle a su amigo lo mucho que lo ama. Seguramente el corazón de El Grinch comenzó a crecer desde que el perrito llegó a su vida.

facebook Tweet
Te puede interesar