'Deadpool 3': Ryan Reynolds y Hugh Jackman tuvieron que volver a grabar 36 horas adicionales para cambiar el final por idea de Blake Lively
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Más allá de su papel, fue gracias a una sugerencia de Blake Lively que el final de la 'Deadpool y Wolverine' cambió. Según Ryan Reynolds y Shawn Levy, director de la cinta, la modificación requirió al menos dos días de nuevas filmaciones.

Deadpool y Wolverine fue una de las películas más ansiadas de 2024. Luego de las decepciones que fueron The Marvels y Ant-Man and The Wasp: Quantumania, los fans de Marvel esperaban que la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman cambiara el mal sabor de boca de las últimas cintas. La película del mutante y el asesino encantó al público, recaudando más de mil 300 millones de dólares en salas de cine, convirtiéndose en la segunda cinta más taquillera, por debajo de Intensamente 2.

Hay muchas razones que hicieron de Deadpool y Wolverine todo un éxito, sin embargo, fueron los múltiples cameos lo que definió que fuera tan épica. Chris Evans regresando como la Antorcha Humana de Los 4 Fantásticos, Jennifer Garder como Elektra, Henry Cavill como una versión alterna de Guepardo, y Channing Tatum como el Gambito que nunca llegó a la gran pantalla, fueron sólo algunos de los momentos más impactantes de la cinta, haciendo que el público gritara de alegría.

Quien también tuvo una aparición fascinante fue Blake Lively. La actriz de Gossip Girl se presentó como la variante femenina de Deadpool, quien era tan sanguinaria como la versión que conocemos del antihéroe. No obstante, más allá de su papel, fue gracias a una sugerencia de Lively que el final de la película cambió. Según Reynolds y Shawn Levy, director de Deadpool y Wolverine, la modificación del desenlace requirió al menos dos días de nuevas filmaciones.

UN FINAL ÉPICO GRACIAS A BLAKE LIVELY

En el final original, se tenía planeado que los dos superhéroes salvaran el mundo destruyendo el Destructor del Tiempo, sin embargo, a diferencia de la versión que se vio en la gran pantalla, en este escenario el público no se preguntaba si es que Wolverine y Deadpool están vivos o no. La escena fue modificada para que pareciera que los protagonistas habían muerto gracias a su sacrificio.

"Fue Blake Lively quien nos dijo: 'Saben, he estado con ustedes durante toda la película. Quiero sentir miedo de que [ambos] estén perdidos. Déjenme estar en ese lugar de suspenso para que el triunfo de su supervivencia sea más emotivo y visceral'", contó Levy sobre las sugerencias de Lively para hacer el desenlace más épico. "Esa fue una observación de Blake y realmente abrió una nueva forma de pensar sobre esa parte de la película y es por eso que hicimos este nuevo metraje... y aquí la recompensa es mucho más satisfactoria", dijo Levy dando crédito a la protagonista de Romper el círculo.

Deadpool y Wolverine amplió su éxito en Disney+, donde alcanzó 19.4 millones de visualizaciones en sus primeros seis días de estreno. Las cifras de la película de Marvel le han dado el título de "película de acción real más vista" en Disney+, desde el debut en streaming de Pantera negra: Wakanda por siempre. Tanto la versión teatral como la versión con comentarios del director están disponibles en Disney+.

facebook Tweet
Te puede interesar