La película de acción de 222 millones de dólares de Liam Neeson que abandonará Netflix en pocos días
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Una de las película de acción más exitosas de Neeson, que acumuló más de 22 millones de dólares en taquillas, pronto se irá del catálogo de Netflix.

Entre los nombre que figuran en la lista de las mayores estrellas de acción se encuentra el de Liam Neeson. Aunque el británico ha interpretado a un Jedi en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma y al villano Ra's Al Ghul en dos películas de la trilogía de El caballero de la noche de Christopher Nolan, Neeson es también conocido por las películas de Búsqueda implacable, en las que interpreta a un padre que busca desesperadamente a su hija secuestrada en Europa del este.

Aunque Búsqueda implacable es ahora una trilogía de películas, que comenzó en 2008 y concluyó en 2014, no es ni de lejos la única película de acción por la que Neeson se ha hecho famoso. Este mismo año, Neeson estuvo en la película de acción Absolución, donde interpretó a un gánster que intenta perdonarse a sí mismo por su pasado y restablecer las relaciones con sus hijos.

Una de las película de acción más exitosas de Neeson, que acumuló más de 22 millones de dólares en taquillas, pronto se irá del catálogo de Netflix. Será el próximo 31 de diciembre cuando Non-Stop: Sin escalas abandone para siempre el repertorio del gigante del streaming. Además de Neeson, la cinta cuenta con un elenco destacado que incluye a Julianne Moore, Scoot McNairy, Michelle Dockery, Nate Parker y Corey Stoll.

Non-Stop: Sin escalas presenta a Bill Marks, a quien no le gusta el trabajo de mariscal aéreo: odia las esperas, los retrasos y estar tanto tiempo sentado en el avión. Pero durante un vuelo de Nueva York a Londres, de repente hay acción a bordo. Marks recibe un mensaje de texto que indica que un pasajero morirá cada 20 minutos si él no organiza la transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta específica.

En una carrera contra el tiempo, Marks tiene que descubrir en qué parte del avión está el chantajista. Pronto, la experiencia aérea se convierte en paseo por la cuerda floja en las nubes mientras sus compañeros de viaje se ponen nerviosos con las instrucciones del mariscal del aire. Cuando resulta que la cuenta en cuestión pertenece a Marks y que a bordo había una bomba activa, el héroe se pone a la defensiva y es acusado de ser él mismo el terrorista.

A lo largo de toda la película, el público se preguntará quién es el culpable, con cada uno de los pasajeros pareciendo el sospechoso perfecto. Non-Stop: Sin escalas es un excelente thriller con Liam Neeson en Netflix, donde también se encuentran Riesgo bajo cero, Venganza implacable y El protector.

facebook Tweet
Te puede interesar