Luego de adquirir X, ahora Elon Musk va por los servicios de streaming. El empresario ya dio el primer paso y esta es la nueva competencia de Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas.
Netflix fue la plataforma que lo inició todo, pero conforme pasan los años es más frecuente ver que cada estudio lanza su propio servicio de streaming. Además de Amazon Prime Video, Max y Disney+, otros catálogos como los de ViX+, Paramount+ y Apple TV+ son alternativas atractivas para los espectadores, dependiendo de sus gustos en cine y televisión, así como lo que están acostumbrados a consumir.
Parece que cada año se lanza una nueva plataforma de streaming, pues los precios de suscripción aumentan constantemente, pero ahora hay una nueva alternativa que es gratuita y ya se encuentra disponible. ¿Qué ofrece? Creada por nadie más y nadie menos que Elon Musk, esta plataforma llamada X TV tiene un enfoque híbrido entre el streaming y la televisión.
La versión beta ya está disponible para descarga en dispositivos como Amazon Fire TV, LG webOS, Android TV y Google TV. A diferencia de Netflix y Prime Video, cuyos catálogos cuentan con producciones originales como Stranger Things y Fallout, X TV únicamente muestra contenido ya existente en la red social como noticias, deportes y algunos videos virales.
Así que si deseas revisitar los momentos más virales del momento, podrás hacerlo fácilmente a través de X TV, cuyas funciones son las siguientes: Replay TV, permite a los usuarios retroceder un video para revivir momentos; Startover TV, reproduce un evento en vivo desde el principio, sin importar cuánto tiempo haya avanzado; y Grabadora en la nube, cuyo almacenamiento alcanza hasta las 100 horas de contenido.
Ya no sólo son Tesla y X las empresas a cargo de Musk, sino que ahora también es X TV el nuevo negocio en su dirección. Ya no habrá excusa para que te pierdas los chismes del momento y las tendencias en video en lo que anteriormente se conocía como Twitter, pues con su plataforma de streaming gratuita encontrarás lo más viral de la red social.