Jim Carrey podría regresar como 'El Grinch' si se cumple esta condición
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Según palabras del propio Jim Carrey, él está considerando volver a interpretar su papel clásico que interpretó en la década de 2000 si es que se cumple una condición.

Cuando se habla de películas para ver antes de la llegada de Santa Claus, como lo son Mi pobre angelito y El expreso polar, no se podría omitir al ser verde y peludo que quiere arruinar la Navidad. El Grinch es por excelencia uno de los clásicos para disfrutar durante la época de dar y recibir, sobre todo, por el mensaje tan importante que da sobre la temporada.

De las tres versiones que existen del cuento del Dr. Seuss, probablemente, la más conocida es la cinta que llegó a los cines en el año 2000. Jim Carrey fue el encargado de dar vida al adversario número uno de la Navidad, poniéndose un traje hecho con pelaje de un animal. Junto a él, se encontró una pequeña Taylor Momsen, quien interpretó a Lucy Lou Quien, la niña responsable de hacer que el Grinch cambie de parecer sobre la Navidad.

Han pasado 24 años desde que el actor de The Truman Show: historia de una vida interpretó al Grinch, y aunque no existe una segunda oficial hecha por el Dr. Seuss, muchos se han preguntado si Carrey volvería a encarnar a su icónico personaje. De hecho, según palabras del también comediante, él está considerando volver a interpretar su papel clásico que interpretó en la década de 2000 si es que se cumple una condición.

En una entrevista con ComicBook.com, Carrey afirmó que si volviera a interpretar al icónico personaje del Dr. Seuss, tendría que hacerlo mediante captura de movimiento. El actor de Sonic, la película recordó que sus días con el traje del Grinch no fueron nada fáciles; por ejemplo, con tanto maquillaje encima, "apenas podía respirar". La única razón por la que pudo soportar el calvario de llevar puesto un disfraz tan incómodo fue porque estaba pensando en los niños que verían esta película.

"El problema es que, el día de la grabación, lo hice con un montón de maquillaje y casi no pude respirar. Fue un proceso extremadamente insoportable. Los niños estaban en mi mente todo el tiempo. 'Es para los niños. Es para los niños. Es para los niños'", recordó sobre las tortuosas horas que pasó bajo la piel del Grinch. "Con la captura de movimiento y cosas así, podría ser libre de hacer otras cosas. Todo es posible en este mundo", dijo Carrey sobre cómo la tecnología podría hacer su trabajo más fácil.

Fue el 17 de noviembre de 2000 que El Grinch llegó a los cines. La comedia infantil de fantasía generó más de 346 millones de dólares en la taquilla mundial. Aunque la película fue mal recibida por los fanáticos del Dr. Seuss, la cinta recibió numerosas nominaciones en los Premios Oscar: Mejor dirección artística, Mejor diseño de vestuario y Mejor maquillaje. El Grinch está disponible está en Netflix, Max y Amazon Prime Video.

facebook Tweet
Te puede interesar