Aaron Taylor-Johnson llegó a la capital mexicana para presentar ‘Kraven: El Cazador’ y cientos de fans tuvieron la fortuna de tomarse una foto con él, además de conseguir su autógrafo. Acá te contamos todo sobre su visita.
Después de mucho tiempo de espera y algunos retrasos en su estreno, Kraven: El Cazador está a punto de llegar a salas de cine en México y Latinoamérica. Con Aaron Taylor-Johnson interpretando al famoso antihéroe de los cómics de Spider-Man, los fans de Marvel podrán ver la historia del personaje antes de convertirse en el villano que le complicó la existencia al superhéroe arácnido en más de una ocasión.
Kraven: El Cazador llega a la pantalla grande bajo la dirección de J.C. Chandor y entre su elenco se encuentran nombres como los de Russell Crowe y Ariana DeBose, dos ganadores del Oscar. Con motivo del estreno de la cinta, el cineasta y el protagonista visitaron la Ciudad de México para el Fan Event que se realizó en Antara, donde los fanáticos tuvieron la oportunidad de retratarse junto a ambas celebridades y pedir el clásico autógrafo.
El actor británico firmó figuras de acción, blu-rays, pósters y cómics no sólo de Kraven, sino también de otras películas de superhéroes en las que ha participado; haciendo mención incluso de algunos grandes héroes de la televisión mexicana. Como parte de su paso en la capital mexicana, Taylor-Johnson no desaprovechó la oportunidad de posar frente a las cámaras de la prensa, por las que fue retratado junto a Chandor, el responsable del proyecto que lo trajo a México.
Usando un pantalón claro con una camisa bordada de color verde, el intérprete de 34 años encandiló a los presentes mientras posaba frente al título de la película y un Tzompantli, el muro de cráneos que se acostumbraba ofrendar a los dioses en el México prehispánico. Acá te dejamos una imagen para que veas con tus propios ojos cómo fue su visita a tierras chilangas:
Contando también con la participación de Fred Hechinger, Alessandro Nivola y Christopher Abbott, Kraven: El Cazador estará disponible en cines de México a partir del 12 de diciembre, contando con un preestreno el miércoles 11 de diciembre. Así que te recomendamos adquirir cuanto antes tus boletos para este largometraje del universo Spider-Man de Sony, por si no quieres ser víctima de algún spoiler este fin de semana.