Una de las mejores noticias ha sido que una aclamada serie regresará a Netflix una nueva y última temporada, antes de que acabe 2024.
Netflix ha dejado claro que "esto no se acaba hasta que se acaba". El gigante del streaming está aprovechando los últimos días del año para hacerles saber a sus suscriptores que 2025 será aún más épico, emocionante y divertido con la llegada de contenido nuevo. Tan sólo esta mañana, la plataforma de la "N" dejó impactados al público mostrando el primer vistazo de Merlina, donde se puede ver a Jenna Ortega regresando como la sombría hija de Los Locos Addams en la segunda temporada que podría llegar en una fecha especial.
Siendo uno de sus públicos más fieles, Netflix ha anunciado que los fanáticos del anime serán de los más consentidos en 2025, con series tan esperadas como El verano en que Hikaru murió y Devil May Cry. Sin embargo, una de las mejores noticias ha sido que una querida y aclamada serie regresará con una nueva y última temporada, antes de que acabe 2024. Luego de más de tres años de espera, el gigante del streaming promete darle al público un desenlace digno y merecido de esta historia.
BEASTARS volverá al catálogo de Netflix para una tercera que sellará el destino de carnívoros y herbívoros. Los fans llevan ansiando ver la adaptación del manga homónimo que finalizó su publicación desde hace tiempo, y por fin, se hará realidad. Será el próximo 5 de diciembre que se estrene la primera parte del anime que ha sido amado por la crítica que hace a la sociedad, representado con jóvenes bestias que luchan con sus instintos.
¿DE QUÉ TRATARÁ LA TERCERA TEMPORADA DE 'BEASTARS'?
Para quienes no lo recuerdan, la segunda temporada terminó en un momento clave en la obra de Paru Itagaki, con una escena que dejó perplejos a los espectadores. Legoshi se enfrenta a Riz, el oso asesino de Tem, en una intensa pelea donde Louis sacrificó su pierna para ayudar al lobo a ganar. Después de la victoria, Legoshi decidió dejar la escuela para afrontar un futuro incierto como carnívoro inteligente.
En la temporada tres, Legoshi comienza a vivir solo en los Apartamentos Beast. Mientras tanto, Louis, quien ha rechazado a los Young BEASTARS y se graduó de la academia, decide finalmente enfrentarse a su padre, Ogma. Haru, quien disfruta de su vida en el campus, lidia con una serie interminable de problemas. Por esta época, el actual BEASTAR Yahya persigue a Melon, un criminal violento que busca placer en asesinar bestias. Los destinos de Legoshi y Melon, que nunca deberían haberse cruzado, están entrelazados por un secreto que la familia de Legoshi guarda de cerca.