Los cuatro protagonistas de la nueva serie spin-off de 'Star Wars' nos contaron cómo experimentaron ser parte de este universo por primera vez y resaltaron lo que distingue a los tripulantes de esta gran aventura.
El universo de Star Wars acaba de expandirse con la llegada de Skeleton Crew: Viaje a lo desconocido, la nueva aventura espacial que sigue a cuatro niños quienes tras hacer un descubrimiento en su planeta natal, deberán enfrentar nuevas amenazas y desafíos jamás pensados muy lejos de casa. El elenco de esta gran odisea, que hace un buen homenaje a la obra de Steven Spielberg, está conformado por Ravi Cabot-Conyers, Ryan Kiera Armstrong, Kyriana Kratter y Robert Timothy Smith quienes hablaron con SensaCine Latam sobre su experiencia al convertirse en los nuevos personajes de esta historia.
"Fue una de las experiencias más increíbles" comenzó Armstrong quien da vida a Fern en esta historia, una joven que ella misma describe como una audaz y extrovertida peleadora. La actriz de 14 años de edad relató que para ella fue impresionante entrar a esta galaxia especialmente por todo lo que la rodeaba en el set y la forma en que todo funciona detrás de cámaras:
Las criaturas eran reales, el set era real. Nunca había estado en un set como este, trabajando con algo como ¡una nave espacial!
Por su parte, Cabot-Conyers contó que le llevó un tiempo asimilar por completo el hecho de que ya formaba parte del gran universo en expansión iniciado por George Lucas hace tantos años atrás al tiempo que agradeció por el aprendizaje adquirido en el camino. Así lo declaró el actor que describió a su personaje Ravi como un niño aventurero, imaginativo y muy emocionante:
La historia dentro del show ocurre en una semana, pero fueron siete meses de grandeza, y realmente se sentía como si las personas a nuestro alrededor fueran mentores que nos ayudaban
¡Ahora soy un personaje de Star Wars!
Por supuesto que el mundo de La guerra de las galaxias no sería lo mismo sin los robots y las criaturas alienígenas que tanto nos han sorprendido a lo largo de los años y especialmente para Kratter y Timothy Smith convertirse en uno de estos emblemáticos personajes fue como un sueño hecho realidad.
"Recuerdo verme por primera vez con todo puesto. Tenía un lado de mi cabeza rapado, mi peluca plateada, el visor, el traje, las botas, y todo encajaba perfectamente", contó Kratter, quien para Skeleton Crew se convierte en KB, una "considerada, ingeniosa y genial" chica cuyas habilidades fueron mejoradas con implantes cibernéticos. La joven actriz contó que al verse caracterizada no sólo pensó "Oh dios mío. ¡Ahora soy un personaje de Star Wars!", sino que se sintió mucho más emocionada porque todo ese estilo era algo que ella tenía en su tablero de inspiración de Pinterest.
Finalmente, el personaje de Timothy Smith es una de esas grandiosas criaturas alienígenas de Star Wars y además de describirlo como un amigo leal, adorable y amable que siempre está para quienes lo necesitan el actor dijo que verse transformado en esta nueva especie fue una verdadera locura. "Nunca lo asimilé del todo, sólo me siento muy afortunado", compartió y añadió que las criaturas como Yoda, Jar Jar Binks y otras de este universo siempre le han encantado.
La serie de Skeleton Crew ya está disponible a través de Disney+ con sus dos primeros episodios y cada martes se liberará un nuevo capítulo hasta llegar al octavo el 14 de enero de 2025. Si estás listo para una nueva aventura en el espacio llena de peligros y retos en los que no podrás confiar en los desconocidos lejos de casa, es momento para que sigas esta nueva producción.