Jenna Ortega y Jacob Elordi son los protagonistas de dos series increíblemente populares. Ambos podrían convertirse en el siguiente dúo del momento al protagonizar esta icónica película de vampiros.
Jenna Ortega y Jacob Elordi son dos de las estrellas juveniles que están haciéndose de un nombre en Hollywood. La actriz con raíces mexicanas se volvió un ícono al protagonizar Merlina, el spin-off de Los Locos Addams, que se convirtió en una de las series más populares en la historia de Netflix. Por su parte, el australiano comenzó a hacerse un nombre con El stand de los besos y Euphoria, aunque sería Saltburn la cinta que le haría aún más conocido por todo el mundo.
Muchas veces, los estudios están en búsqueda de un par de estrellas que pueda convertirse en la siguiente pareja cinematográfica de las generaciones más jóvenes. Lo cierto es que tanto Ortega como Elordi tienen el potencial de volverse un dúo tan icónico como lo fueron Vanessa Hudgens y Zac Efron en High School Musical, Lindsay Lohan y Chad Murray en Un viernes de locos, o Lana Condor y Noah Centineo en A todos los chicos de los que me enamoré.
Parece ser que dieron resultado las súplicas de los fans de Ortega y Elordi, quienes pedían que llegara el proyecto perfecto para que ambos actores dieran vida a un par de enamorados. Algunos han sugerido que los actores de Scream y Priscilla sean los protagonistas de una de las franquicias cinematográficas más queridas, cuya historia llena de romance, drama y muchos vampiros sigue presente hasta el día de hoy.
Hace varios meses, la directora de las cinco películas de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, habló sobre la futura serie en un podcast. En la entrevista, la cineasta que no tenía información sobre el proyecto, que probablemente estaba en suspenso debido a la huelga de escritores de Hollywood. Sin embargo, cuando se le preguntó si quería ver a Jacob Elordi y Jenna Ortega interpretando a Edward Cullen y Bella Swan ella respondió que "eso sería perfecto" ya que ambos actores son increíbles.
Con 27 y 22 años, Jacob y Jena tienen una trayectoria que va en ascenso. Ambos ya han formado parte de proyectos importantes y su experiencia les podría servir para ser el vampiro de Forks y la chica misteriosa cuya mente no puede ser leída. Aunque no hay un elenco anunciado, todo podría ocurrir en la serie que será dirigida por Sinead Daly y estará disponible en Netflix. Tampoco se ha revelado una fecha de estreno, pero recientemente se informó que será una serie animada. Si bien sería inolvidable ver a Jacob y Jenna como Bella y Edward, al menos, la serie podría tener las voces de estos dos actores.