Netflix está preparando el terreno para el debut de uno de los animes más esperados. En 2025 llegará una historia con toque inquietante y emocionante.
A menos de un mes de finalizar el año, Netflix ya está preparando a los suscriptores con todo lo que podrán ver en 2025. El público ya conoce algunas de las producciones que llegarán al gigante del streaming en los siguientes meses, donde se encuentra el final definitivo de Cobra Kai, la versión de Frankenstein de Guillermo del Toro, The Electric State (la cinta más costosa de Netflix) y De vuelta a la acción, la película con la que Cameron Diaz regresa al mundo del cine luego de un retiro de 15 años de la estrella de Hollywood.
Por supuesto, el próximo año también hay mucho material para los fanáticos del anime. Decenas de producciones animadas llegarán directo desde Japón para deleitar a los suscriptores con el mejor contenido proveniente del país asiático. De hecho, Netflix está preparando el terreno para el debut de uno de los animes más esperados por los admiradores del género, con una historia que promete dar un toque inquietante y emocionante sobre la importancia de la amistad.
Se trata de El verano en que Hikaru murió, la muy esperada adaptación al anime del manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Mokumokuren y publicado por KADOKAWA. Con fecha de estreno fijada en Japón en 2025, aún no se sabe con certeza cuándo llegará la obra a México a través de Netflix, que obtuvo la licencia para su estreno internacional. Esta serie es una muestra más del compromiso del gigante del streaming para ampliar su repertorio en el género, tal como lo hizo con Dan Da Dan que se estrenó en otoño pasado.
La serie gira en torno a la historia de Yoshiki y Hikaru, dos adolescentes que viven en una pequeña localidad rural de Japón. Aunque ambos chicos tienen personalidades completamente y hacen cosas distintas para pasar el tiempo, los mantienen una estrecha amistad. Sin embargo, las cosas cambian cuando en un día de invierno, Hikaru se va de excursión sin nadie que le acompañe y termina con heridas graves.
Antes de partir al más allá, un ente misterioso y sobrenatural se le acerca al chico y termina tomando el control de su cuerpo. Aunque el nuevo Hikaru tiene todos los sentimientos y recuerdos del original, él ya no es el mismo que solía ser, algo de lo que su mejor amigo se percata casi al instante. Yoshiki aún quiere mantenerse cerca de él, pero la extraña naturaleza del Hikaru sustituto, junto con otras entidades sobrenaturales y los que cazan a dichos seres, podrían dificultar sus planes.