"Todavía no entiendo por qué la gente la odió": Margot Robbie está totalmente confundida por el fracaso de una de sus últimas películas
Ari Alvarez
-Redactora
Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

La actriz australiana compartió su desconcierto ante el fracaso de una de las cintas más ambiciosas, dirigida por un ganador del Oscar, en la que participó junto a Brad Pitt.

En la actualidad, Margot Robbie es una de las actrices y productoras más queridas en Hollywood quien ha sido reconocida por sus papeles en películas como Yo, Tonya, Aves de presa, El escándalo y especialmente Barbie. Sin embargo, antes de que el fenómeno de la muñeca de Mattel llenara las salas de cine de asistentes vestidos en color rosa, la australiana participó en una película que no recibió la misma atención y mucho menos los mismos elogios.

En 2023 Damien Chazelle reunió a un gran elenco conformado por Robbie, Brad Pitt, Jean Smart y Olivia Wilde; por mencionar a algunos; para contar una historia de ambición y excesos desmesurados en el ascenso y caída de varios personajes de un Hollywood emergente. Con un presupuesto de 80 millones de dólares, Babylon apenas recaudó 63 millones en todo el mundo, incluyendo 15 millones en la taquilla estadounidense; un rotundo fracaso.

"No lo entiendo. Sé que mi opinión está sesgada porque formé parte del proyecto, pero todavía no entiendo por qué a la gente no le gustó la película", declaró la intérprete de Nellie LaRoy en el podcast The Talking Pictures. Asimismo, Robbie pintó un escenario en el que tal vez varios años en el futuro la audiencia apreciará lo que es Babylon: "como cuando te enteras de que Sueño de fuga fue un fracaso en cines. Hoy piensas: '¿Cómo es posible?"

Durante la misma entrevista la actriz habló sobre su experiecia trabajando con el ganador del Oscar a mejor dirección por La La Land destacando la atención al detalle de Chazelle. "Es increíblemente meticuloso. ¿Saben por qué me encantó trabajar con él? Siempre buscaba la excelencia. Quería más y más. Incluso antes del rodaje, en la fase de preparación", compartió la oriunda de Queensland.

Pese a todo esto, parece que la ambición y pasión de Damien Chazelle no bastaron para hacer de Babylon el éxito que aspiraba a ser, algo que Margot Robbie lamenta profundamente. Para quienes coincidan con la actriz y su encanto por esta película de un poco más de tres horas de duración, Babylon está disponible a través del catálogo de Netflix.

facebook Tweet
Te puede interesar