Uno de los casos más recordados en los que alguien tuvo un problema con Denzel Washington ocurrió con una estrella de 'Avengers', a quien el intérprete de 'Gladiador 2' le dijo que nunca le volviera a poner las manos encima.
Denzel Washington tiene una trayectoria repleta de grandes éxitos. El actor norteamericano lleva dos Premios Oscar en la bolsa, por sus extraordinarias interpretaciones en Día de entrenamiento y Tiempos de gloria. Ahora, la estrella de Hollywood se ha transportado siglos atrás en la Antigua Roma con Gladiador 2, volviendo a trabajar una vez más al mando de Ridley Scott luego de Gánster americano de 2007.
Quienes han trabajado con Washington han mencionado lo agradable que es compartir tiempo con él y la calidad de persona que es. No obstante, no todas las experiencias al lado del actor de Malcolm X han sido satisfactorias. Uno de los casos más recordados en los que alguien tuvo un problema con Denzel Washington ocurrió con una estrella de Avengers, a quien le dijo el intérprete de El justiciero que nunca le volviera a poner las manos encima.
En entrevista con In Depth con Graham Bensinger, Josh Brolin reveló que hoy en día se lleva muy bien con el actor ganador del Oscar, pero que en su momento las cosas no fluyeron como a él le hubiera gustado. El actor que dio vida al villano de Avengers, Thanos, contó que las hostilidades comenzaron cuando Washington se enteró de que el productor Brian Grazer había elogiado la actuación de Brolin junto a Russell Crowe. No obstante, todo empeoró cuando el actor "cambió la estructura" de su primera escena juntos.
"Denzel llegó un poco tarde al set y todos estaban ahí. Y luego me mostró las líneas... no cambió ninguna de mis líneas, pero sí cambió la estructura de ellas. Dijo: ' Creo que pondré esto aquí y aquello allá.' Pero él realmente no me miró", relató el también actor de Hombres de negro 3. Por si fuera poco, la situación se volvió más tensa cuando Brolin olvidó su diálogo y pidió ayuda a Washington.
Cuando Brolin puso su mano en el hombro de Washington y le preguntó cuál era la línea que el actor reaccionó de forma inesperada. "Él me quitó la mano y me dijo: 'Nunca más vuelvas a ponerme la mano encima'. Y yo estaba como, 'Mi*rda, voy a pelear contra Denzel Washington'. Esto es una locura'", recordó sobre el incidente que tuvo lugar hace un par de años. Tras el incidente, ambos volvieron a hablar y continuaron como si nada hubiera pasado: Le dije: '¿Estás bien?' Él dijo: 'Sí. ¿Tú?' Dije: 'Sí. ¿Puedo coger mi línea? Él dijo: 'Adelante'".