El mal comportamiento de Connie Dávalos provocó que se perdiera el estreno de la película.
A través de redes sociales se ha hecho viral un bochornoso momento que habría protagonizado la influencer regiomontana Connie Dávalos, ya que pese a ser invitada a la premier de Wicked -estelarizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo- la celebridad tuvo que ser desalojada de la función por su mal comportamiento.
Y es que de acuerdo con lo reportado por miles de personas en sitios y redes sociales como X y TikTok, el problema principal fue que la influencer decidió subir sus pies al respaldo del asiento que se encontraba frente a ella en la sala de cine, pese a que este se encontraba ocupado por el organizador del evento a quien la celebridad no reconoció.
Y como además de negarse a sentarse correctamente después de que esta persona le pidiera a Connie Dávalos bajar los pies de su asiento, la influncer también empezó grabarlo con su teléfono para evidenciarlo ante sus fans, esto detonó la máxima incomodidad entre los presentes y provocó que el organizador -sumamente molestó- le pidiera a personal del cine que retiraran a la famosa de la sala.
Pese a que Dávalos no ha dado ninguna información de este percance en sus redes sociales, se asegura que la influencer fue expulsada de la proyección y así se perdió la primera gran función deWicked.
Además, hay que señalar que Dávalos rompió uno de los principales códigos de ética en los estrenos de cine con el uso de su celular, ya que este esta prohibido cuando se proyectará una película por primera vez para evitar tanto incomodidad entre los demás espectadores, como la reproducción ilegal de la película.