¿Ya te quieres preparar para Navidad? Netflix acaba de lanzar una película de temporada y los espectadores están enloqueciendo con su historia de amor navideña.
Aunque parezca increíble, sólo falta un mes para que sea Navidad y las fiestas decembrinas están cada vez más cerca. Luego del terror de Halloween, las casas ya comienzan a decorarse con bastones de caramelo, guirnaldas y árboles con luces y esferas, tal como lo mostró Tim Burton en El extraño mundo de Jack. A escasas semanas de que comiencen las posadas y los intercambios entre familiares y amigos, Netflix aprovechó para estrenar una cinta ad hoc a la temporada y ya está triunfando en su catálogo junto a Los festivos caballeros.
El top de las películas más vistas en México es liderado por Minions: Nace un villano, seguida por GT Max, pero la tercera posición la tiene esta comedia romántica que te hará suspirar de amor y creer que el espíritu navideño lo puede todo. Tal como en el clásico de Navidad El descanso, donde vemos a Cameron Diaz correr en la nieve con tacones para quedarse con Jude Law, en este largometraje también serás testigo de cómo la magia y el romance en diciembre es algo que siempre está ligado a la esperanza.
Protagonizada por Lacey Chabert, la película narra la historia de Cathy, una mujer viuda que aún se encuentra sobrellevando el duelo por la muerte de su esposo. Con la intención de distraerse de la situación, que es aún más ensombrecida por el invierno, ella decide construir un muñeco de nieve encantador, pero lo que no espera es que éste cobre vida y se convierta en el apuesto Jack (Dustin Milligan), quien le devuelve las ganas de vivir y trae de regreso la ilusión del amor a su vida.
¿Jack logrará sobrevivir al cambio de la temporada una vez que llegue la primavera y comience a deshielarse la nieve? Eso lo descubrirás viendo Un muñeco de nieve para derretirse, la cual es protagonizada por la misma actriz que interpreta a Gretchen en Chicas pesadas. Si buscas una historia de amor para ver mientras tomas chocolate caliente en una pijama de Santa Claus, esta debería ser tu opción.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no está de más añadir Un muñeco de nieve para derretirse al maratón usual integrado por Mi pobre angelito, Gremlins, El diario de Bridget Jones y Elf. Recuerda que la película ya se encuentra disponible en Netflix y sólo necesitarás de 90 minutos libres en tu día para poder disfrutar de ella.