Tiene sólo 8 episodios: esta serie está en Netflix y te atrapará todo el fin de semana
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

Ideal para maratonear el fin de semana, esta serie de crimen y comedia negra protagonizada por Theo James te dejará al borde de tu asiento hasta terminar de verla.

¿No sabes qué ver en Netflix? Un repertorio tan grande puede resultar abrumador, pues a veces pasas horas buscando qué serie o película ver y no te decides por ninguna. En ocasiones puedes guiarte del top de lo más reproducido en la plataforma, pero si no tienes ganas de darle play a títulos como Las hermanas guerra, Los indestructibles 4 o Cobra Kai, entonces deberías indagar un poco más en cada sección del género que más te gusta.

Quizás te interese ver un romance de k-drama al nivel de El Sr. Plancton, pero si deseas inclinarte hacia algo más divertido en términos de acción, tal vez tengas que darle una oportunidad a esta producción de Guy Ritchie que promete sacarte no solo unas cuantas risas, sino también desconcertante gracias al mundo criminal que domina en Inglaterra.

Si desde cuando tienes antojo de una serie de comedia, crimen y acción, no deberías perderte esta serie que apenas tiene ocho episodios y fácilmente puedes terminar de ver en un fin de semana, sino es que en un día. Theo James, Kaya Scodelario y Giancarlo Esposito protagonizan una historia sobre un duque que hereda la finca de su padre, pero lo que él no sabe es que la residencia forma parte de un acuerdo con traficantes de drogas que lo obligarán a enredarse en la escena criminal del país.

Esta no es la primera vez que Ritchie retrata el bajo mundo de Inglaterra, pues ya lo ha mostrado en proyectos como Snatch, cerdos y diamantes, y Los caballeros, película de 2019 en que se basa esta serie. Con un elenco completamente nuevo, esta versión de Netflix te entretendrá a lo largo de cada uno de sus capítulos, cuya duración ronda entre los 43 y 67 minutos.

Los caballeros mostrarán a Esposito en un rol de narcotraficante que te hará recordar su papel en Breaking Bad, así que si eres afín a las historias de drama y comedia negra, no te pierdas esta producción ya disponible en streaming. ¿Y lo mejor de todo? Si te quedas picado con la historia, próximamente estrenarán la segunda temporada, aunque todavía no se confirma la fecha de lanzamiento.

facebook Tweet
Te puede interesar