Con apenas unos segundos de pantalla, estos 5 personajes de 'Los Simpson' son mucho más importantes de lo que parecen
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Conn tantos rostros que han aparecido en 'Los Simpson', es difícil recordar a cada uno de ellos, sin embargo, existen cinco personajes que fueron muy importantes para la serie aunque tuvieron pocos segundos en la pantalla.

Entre las series longevas que se han mantenido en las preferencias del público, donde se encuentran Grey's Anatomy y La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales, se encuentran Los Simpson. Desde 1989, la familia amarilla de Springfield ha estado transmitiendo sus aventuras sin interrupciones, transformándose en una serie de culto. Desde los numerosos guiños, parodias y referencias, hasta las predicciones que han hecho del futuro, la serie animada de Matt Groening es una de las más mejores de todos los tiempos.

Por supuesto, algo que ha hecho de Los Simpsons una producción única en su clase son los personajes entrañables y divertidos que aparecen en cada episodio. Más allá de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, la serie ha presentado una variedad de figuras en las 36 temporadas que lleva al aire. Lo cierto es que con tantos rostros que han aparecido en los capítulos de Los Simpson, es difícil recordar a cada uno de ellos, sin embargo, existen cinco personajes que fueron muy importantes para la serie aunque tuvieron pocos segundos en la pantalla.

Cinco personas que aparecían esperando un autobús durante la introducción de los primeros capítulos de Los Simpson fueron eliminados. ¿La razón? Los personajes ya no seguían las reglas de animación de la serie impuestas por los creadores, las cuales se fueron ampliando años después de su primera emisión. Si bien no había problema con estas figuras en el momento en el que se estrenó Los Simpson, con el paso de los años, los estatutos fueron cambiando, por lo que tuvieron que desaparecer.

Una barba similar a la de Homero, tres dedos en las manos y un brazo que se dobla como si no tuviera huesos, fueron algunos de los detalles que hicieron que estos personajes terminaran en el olvido, al romper varias reglas de animación de Los Simpson. Los personajes que aguardaban por el transporte público serían posteriormente reemplazados por el clásico movimiento de patinaje de Bart en el que se topa con Apu, Moe, Barney, el Jefe Wiggum y otros.

Como muchas producciones animadas, Los Simpson cuenta con pautas específicas para que todos sus personajes sean coherentes entre sí. En estos manuales también se incluyen "prohibiciones", una serie de características que deben evitarse a toda costa. Estos instructivos contiene detalles específicos que se deben de tomar en cuenta a la hora de diseñar cada personaje, y si no se cumplen a cabalidad, no podrán aparecer en la icónica serie de televisión.

facebook Tweet
Te puede interesar