No es ninguna sorpresa que casi de forma inmediata, esta divertida cinta animada se haya abierto paso entre todos los títulos que hay dentro de Netflix para convertirse en la indiscutible vencedora del Top 10 de películas.
No hay mejor forma de saber qué es lo que está de moda en Netflix que echar un vistazo a lo que se encuentra dentro del Top 10 de la plataforma. Desde series como Las hermanas Guerra, Cobra Kai y Ojitos de huevo, hasta películas como Un muñeco de nieve para derretirse y Los indestructibles 4, lo más popular del gigante del streaming está a la vista de todos sus suscriptores para que disfruten del contenido más entretenido y variado que puede existir en el mundo de lo digital.
Aunque pertenecer al selecto grupo de series y películas más vistas ya es un éxito en sí mismo, no hay mayor recompensa para una producción que estar en el primer lugar de todo el catálogo de Netflix. A pocos días de haber llegado a la familia del gigante del streaming, esta película ha acaparado la atención de los espectadores con una divertida y alocada historia. Lo mejor es que esta cinta animada es apta para toda la familia y hasta los más pequeños de la casa pueden disfrutarla.
No es ninguna sorpresa que casi de forma inmediata, Minions: Nace un villano se haya abierto paso entre todos los títulos que hay dentro de Netflix para convertirse en la indiscutible vencedora del Top 10 de películas. No importa la edad ni el día ni la hora, la cinta de DreamWorks es una aventura emocionante y genial en la que los seres amarillos vuelven a la gran pantalla para seguir metiéndose en problemas y hacer travesuras.
Con la secuela de Minions, los despistados y tiernos amantes de los malchechores ayudaron a que la franquicia de Mi villano favorito superara la marca de los cuatro mil millones de dólares, gracias a que lograron recaudar la sensacional cifra de 940 millones de dólares en salas de cine. Más aún, el carisma de los Minions les hizo ser la quinta película más taquillera de 2022, por debajo de Doctor Strange en el multiverso de la locura y Jurassic World: Dominio.
'MINIONS: NACE UN VILLANO': UNA AVENTURA HECHA PARA CHICOS Y GRANDES
Minions: Nace un villano tiene lugar un par de décadas antes de los eventos de Mi villano favorito con un pequeño Gru soñando con convertirse en el criminal más famoso de la historia. Para cumplir con su anhelado deseo de convertirse en un miembro de los llamados "Vicious 6", un grupo de supervillanos temidos por todo el mundo, Gru logra tener una entrevista con sus ídolos, sin embargo, le rompen el corazón al no tomarlo en serio.
A partir de ese momento, Gru tiene un nuevo propósito: enseñarles a todos de qué está hecho. Para ello, el pequeño niño les roba un poderoso artefacto, lo que le hace el blanco principal de los Vicious 6. Para su suerte, Gru tiene a su lado a los pequeños secuaces amarillos quienes le ayudarán a escapar y transformarse en la máxima estrella en el mundo de los supervillanos.