'Ojitos de huevo' regresa a Netflix para una segunda entrega y estos son los rostros nuevos que verás en la próxima temporada de la serie mexicana.
Ojitos de huevo llegó en 2023 al catálogo del gigante del streaming y pronto superó a producciones como Scott Pilgrim da el salto y El juego del calamar: El desafío, que se estrenaron casi al mismo tiempo. Con una historia llena de humor y un lente novedoso para hablar sobre la discapacidad, a días de su debut en Netflix, la serie de comedia no sólo convirtió en la más popular de todo México, sino que también se ganó un preciado lugar en la lista global de programas de habla no inglesa.
Tras una primera entrega sumamente exitosa, en la que Alexis y Charly vivieron a toda clase de situaciones mientras desafiaban las concepciones tradicionales sobre la discapacidad, Ojitos de huevo fue renovada para una segunda. Un año después de su debut, la segunda parte por fin ha llegado a Netflix con ocho capítulos que volverán a ofrecer una visión real y provocadora de lo que significa vivir con una discapacidad en México, lejos de los retratos dramáticos y trágicos.
En la temporada dos de Ojitos de huevo, luego de haber encontrado el amor, un trabajo e independencia, Alexis se enfrentará a una nueva aventura: vivir como un adulto sin perder a las personas más importantes en su vida. Además del regreso de Alexis Arroyo, Kike Vázquez, Paola Fernández y Memo Villegas, a la segunda temporada se han unido grandes estrellas como Ana de la Reguera, Adal Ramones, Ofelia Medina y Cristo Fernández.
La actriz veracruzana, conocida por Nacho Libre y ¡Que viva México!, dará vida a Bea, una manager muy conocida en la industria del entretenimiento que quiere representar a Alexis, sin embargo, sus intenciones no son genuinas. Por otro lado, Adal Ramones tendrá la tarea de interpretarse a sí mismo. El productor y comediante mexicano tendrá un encuentro con Alexis para aconsejarlo sobre la realidad del mundo de la comedia.
Cristo Fernández será el productor JLo, mientras que Ofelia Medina dará vida a Tata. El activista originario de San Luis Potosí, Guz Guevara, también se unió al elenco de la serie. Guevara es una figura conocida por luchar a favor de los derechos de las personas con discapacidad y de la comunidad LGBTQIA+. No te pierdas la segunda temporada de Ojitos de huevo que ya está en Netflix.